Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 21039
Con limpio se refiere a que no tiene ninguna campaña pendiente.
Hay algo curioso en tu ficha y es la fecha de fabricación aunque el modelo es del 2018
Más que la patena:Buenas! Me acaban de pasar por correo el número de matrícula (me he salvado de la KKK por poco) y el número de bastidor: KNACC81CGJ5166328
Me lo entregan el jueves.
Me podéis decir si me entregan el coche "limpio" ?
Merci!
Ummmm , habría algún problema con eso? Tengo que decirle algo al conce?
Has metido mal el VIN, fíjate bien. Su fecha es del 25 de enero del 2018.Ver el archivo adjunto 21039
Hay algo curioso en tu ficha y es la fecha de fabricación aunque el modelo es del 2018
Muchas gracias !
Estamos hablando de este otro KNACC81CGJ5108626Has metido mal el VIN, fíjate bien. Su fecha es del 25 de enero del 2018.
Muchas gracias !Limpio!! que lo disfrutes![]()
Estamos hablando de este otro KNACC81CGJ5108626
No no, está bien metido.....el coche estaba en exposición, será por eso no?Has metido mal el VIN, fíjate bien. Su fecha es del 25 de enero del 2018.
Sí sí, me equivoqué, cargué el hilo hace 20 minutos y he respondido ahora y la culpa ha sido mía, siento si ha habido equivocacionesNo no, está bien metido.....el coche estaba en exposición, será por eso no?
No no, está bien metido.....el coche estaba en exposición, será por eso no?
Es justo cuando salio el modelo del 2018, antes era el 2017, eso es correctoEntonces habría algún problema en mi caso? Modelo 2018 , fabricado en julio de 2017
Y el mío está limpio?Ver el archivo adjunto 21039
Y el mío está limpio?