Boletines Técnicos TSB NIRO

@Bigoldenoker pregunta, pregunta, pregunta, estamos aquí para ayudarnos y comentar sobre este estupendo coche, ya nos dirás cuando lo tengas que sensaciones tienes y aviso este coche es adictivo (deberían haber avisado en el prospecto) :laugh::laugh::laugh: una vez que lo pruebas ya no lo puedes dejar....... :roflmao::roflmao::roflmao:

Me alegra ver que en general los foreros están muy contentos con su Kia Niro. Yo también lo estaba hasta que a los pocos meses empezaran los problemas de inyección y recientemente un ruido bajo el coche que me preocupa que sea de caja de cambios. A ver si Kia lo puede arreglar si no, lo vendo y me vuelvo a los diesel de marchas manuales que ningún problema me han dado. Feliz año a todos!

Hombre... eso te lo debe cubrir la garantía. Has hablado con el taller, te lo han mirado? Un poco tremendista empezar a pensar en venderlo, no?

Nadie en este foro reportó un fallo así, en general todos estamos encantados. Pasa por el taller y nos cuentas.

Efectivamente sin matricular, y lleva en España desde principios de diciembre o el barco anterior. Que sepas que no te lo ha matriculado pq no le ha dado la gana y ya tenía lleno el cupo de Diciembre. No matricular un coche en 20 días... manda webs.

Ver el archivo adjunto 19797
Gracias. Creo que cometí el error de decir que no me corría mucha prisa. Así que me habrán colado otros.

Me alegra ver que en general los foreros están muy contentos con su Kia Niro. Yo también lo estaba hasta que a los pocos meses empezaran los problemas de inyección y recientemente un ruido bajo el coche que me preocupa que sea de caja de cambios. A ver si Kia lo puede arreglar si no, lo vendo y me vuelvo a los diesel de marchas manuales que ningún problema me han dado. Feliz año a todos!
Hasta que uno se te rompa y pases al gasolina?

Esas cosas pasan hombre... A mi hermano se le fué el turbo de su tdi, a un amigo se le rompió el filtro antiparticulas y te hablo de reparaciones de 1000€.

Bueno.. Pues he dejado el coche esta mañana y me dicen que tienen que pedir unos útiles necesarios para acceder al sistema...

Mi no entender... Pero vaya.. Que hace dos semanas que pedí cita...

Ya podían haber previsto lo necesario no?

Para qué lo has dejado? Revisión de los 15k? algún boletín abierto, algún fallo?

EDIT: Mirando hacia atrás he visto que es para los típicos 2 boletines de los 2017. Seguramente no tengas nada pero mejor revisar, que duda cabe.

La verdad, es que podrían haber previsto tu llegada, pero entre como trabajamos en España y las fiestas... ya sabes... noche loca prisa poca.

Ya nos dirás que te dijeron y si por un casual hay alguna actu de mapas, aunque lo dudo. No dejes de preguntar ;)

Para qué lo has dejado? Revisión de los 15k? algún boletín abierto, algún fallo?

EDIT: Mirando hacia atrás he visto que es para los típicos 2 boletines de los 2017. Seguramente no tengas nada pero mejor revisar, que duda cabe.

La verdad, es que podrían haber previsto tu llegada, pero entre como trabajamos en España y las fiestas... ya sabes... noche loca prisa poca.

Ya nos dirás que te dijeron y si por un casual hay alguna actu de mapas, aunque lo dudo. No dejes de preguntar ;)
Pues pedí cita el dia 15 de diciembre por curarme en salud que al estar de vacaciones puedo prescindir del coche con tranquilidad pero pensando que en el mismo día estaría resuelto el tema si todo iba bien.

Lo gracioso ha sido cuando me ha dicho que ya mañana si eso, que le hacían falta los útiles..

Si eso? Perdona? Me he quedado blanco..

Pues pedí cita el dia 15 de diciembre por curarme en salud que al estar de vacaciones puedo prescindir del coche con tranquilidad pero pensando que en el mismo día estaría resuelto el tema si todo iba bien.

Lo gracioso ha sido cuando me ha dicho que ya mañana si eso, que le hacían falta los útiles..

Si eso? Perdona? Me he quedado blanco..
Tú pides cita para que te atiendan en una fecha fija, a partir de ahí, el cliente detalla lo que le pasa al coche y ya empiezan a trabajar con él, es decir, no miran que le pasa antes de llegar el cliente.

Espero que te lo resuelvan cuanto antes.

Tú pides cita para que te atiendan en una fecha fija, a partir de ahí, el cliente detalla lo que le pasa al coche y ya empiezan a trabajar con él, es decir, no miran que le pasa antes de llegar el cliente.

Espero que te lo resuelvan cuanto antes.

No perdona..

Yo llevo el coche porque tengo dos campañas pendientes y ellos mismos me detallan por teléfono de que se trata.. Saben perfectamente el motivo de la visita y de hecho me lo confirman cuando llego a recepción.

De hecho, hace dos semanas cuando pedí cita fueron ellos los que me aconsejan que es preferible llevar el coche a primera hora de la mañana porque si finalmente tienen que pedir los recambios los tendría para el día siguiente siempre y cuando lo hagan antes de las 13 h.

La gracia no es que no tengan la pieza que si es cara puedo entender que no la tengan en stock.. Lo gracioso es que no tengan forma de meterle mano al coche..

Que vuelvo a lo anterior; si tengo cita previa y sabes el motivo deberías de terner todo lo necesario y no decirme "ya si eso mañana te llamo"

No perdona..

Yo llevo el coche porque tengo dos campañas pendientes y ellos mismos me detallan por teléfono de que se trata.. Saben perfectamente el motivo de la visita y de hecho me lo confirman cuando llego a recepción.

De hecho, hace dos semanas cuando pedí cita fueron ellos los que me aconsejan que es preferible llevar el coche a primera hora de la mañana porque si finalmente tienen que pedir los recambios los tendría para el día siguiente siempre y cuando lo hagan antes de las 13 h.

La gracia no es que no tengan la pieza que si es cara puedo entender que no la tengan en stock.. Lo gracioso es que no tengan forma de meterle mano al coche..

Que vuelvo a lo anterior; si tengo cita previa y sabes el motivo deberías de terner todo lo necesario y no decirme "ya si eso mañana te llamo"

Bueno, ésa es la teoría, pero la práctica, pues ya has tenido la experiencia.

Me duele decirlo pero creo que gran parte de los talleres de kia no estan lo suficientemente preparados para afrontar los posibles problemas que puedan aparecer en este tipo de vehiculos. Poco a poco empezaremos a ver quejas en este sentido.
Sobre todo en servicios fuera de las grandes ciudades.

Hoy al hacer la revisión de los 30.000 km de mi Niro emotion me dicen que tengo que volver porque tienen que cambiarle un pieza de los fusibles, que está por llegar.
¿Alguien sabe algo de esto?, el mío es de octubre de 2016.

Hoy al hacer la revisión de los 30.000 km de mi Niro emotion me dicen que tengo que volver porque tienen que cambiarle un pieza de los fusibles, que está por llegar.

Es posible que tengas alguna campaña pendiente, danos el núm. de bastidor y te decimos.

Me suena a alguna pieza de la caja de fusibles que hace mal contado en general. Te cambian toda la caja de fusibles.

Lo que manda webs es que te lo digan ahora, después de la revision de los 15 y cuando y te has marchado te la de los 30. Si es el boletín este q recuerdo, eso se sabe hace mucho.

Panda de inútiles. En España tenemos los profesionales que nos merecemos, todos los talleres más o menos igual. A mí me da miedo que tengas que me mano algún día a mí coche (asi en general), sea un Niro o uno de madera. Con Renault las pase putas. Me quemaron la bateria, me perdieron objetos personales, me rompieron una luna, me tuvieron que desmontar 2 veces el escape por torpes, etc...

No me fío de los mecanicos en general...

Como te he dicho en la charla privada, tienes dos campañas abiertas, una de ellas la de la caja de fusibles, te pongo fotos de ellas por aquí mejor:

Ésta es la que te han dicho:

IMG_0543.JPG

Pero hay una que no te han dicho, y que deberían, pero claro, eso cuesta más y debe ser que no les interesa, el cambio de la radio multimedia por el bluetooth inestable, si te interesa, coméntaselo y di que te falla el bluetooth, a ver que te dicen los jodíos:

IMG_0542.JPG

Como te he dicho en la charla privada, tienes dos campañas abiertas, una de ellas la de la caja de fusibles, te pongo fotos de ellas por aquí mejor:

Ésta es la que te han dicho:

Ver el archivo adjunto 19821

Pero hay una que no te han dicho, y que deberían, pero claro, eso cuesta más y debe ser que no les interesa, el cambio de la radio multimedia por el bluetooth inestable, si te interesa, coméntaselo y di que te falla el bluetooth, a ver que te dicen los jodíos:

Ver el archivo adjunto 19822
Así da gusto, con compañeros que nos revisan.
Olé olé olé
Esta comunidad me animado con la compra del Niro, deberían tenerlo en cuenta desde Kia España, cuando los comerciales y los talleres no nos dan respuestas, siempre hay un forero para echar una mano

Yo lo único que noto es cuando apago el motor es un chasquido que lo hace a los dos segundos o así, tampoco me fijo si lo hace siempre. A ver si al cambiar la caja no lo hace.

Volver