Boletines Técnicos TSB NIRO

Hola, me dicen que me dan el coche esta semana niro drive. Podrias mirarmelo, no soy capaz de entrar en kia hot line.
KNACB81CGJ5138591
Gracias de antemano

Por el numero de bastidor alguien sabria decirme, en que año se fabrico. Por un mensaje anterior, me da fabricado en 2016.es posible. Con letra G

Como puedes ver, no tienes campaña (coche nuevo) y tampoco esta matriculado, ya que cuando lo matriculan activan ya la garantia (por lo menos a mi me lo hicieron), en el apartado Warranty Start Date. Ya te falta poco para disfrutarlo este espectacular coche. :p:p:p

Las campañas son las revisiones que se hacen si detectan algún problema. En el tuyo no hay ninguna, o sea, no se ha detectado ningún problema, si miras en el pantallazo tienes dos apartados a cero, hay reflejan las revisiones que tendría que hacerle al coche, te tendrían que llamar del taller.
Un ejemplo:

Ahí lo tienes:
Ver el archivo adjunto 19670
Tienes dos:
2017.69 Bol 69.17 (170071) NIRO (DE HEV, DE PHEV) Motor de accionamiento hibrido
2017.66 Bol 66.17 (170082) NIRO (DE HEV, DE PHEV) Pegatina bloqueo puerta proteccion infantil
No te pongo más datos porque ya esta puesto en mensajes anteriores (mira comentarios #117 #118 #149).
Saludos,

De todas formas tienes mas información precisamente en este tema. :geek::geek:

Mas ejemplo: Boletines Técnicos TSB NIRO

Edito: Añadido otro ejemplo.

Muchas gracias, ya no pregunto mas.Tengo nervios de coche nuevo. Y el comercial me fijo que venia la semana pasada. Un saludo

@Bigoldenoker pregunta, pregunta, pregunta, estamos aquí para ayudarnos y comentar sobre este estupendo coche, ya nos dirás cuando lo tengas que sensaciones tienes y aviso este coche es adictivo (deberían haber avisado en el prospecto) :laugh::laugh::laugh: una vez que lo pruebas ya no lo puedes dejar....... :roflmao::roflmao::roflmao:

Hola a todos.
Ante próxima revisión de los 15000 y si no es molestia, alguien me podía mirar posibles incidencias bastidor nº KNACC81CGH5074251?
De esta forma me aseguro que las solucionan.
Gracias anticipadas y feliz año a todos

Hola a todos.
Ante próxima revisión de los 15000 y si no es molestia, alguien me podía mirar posibles incidencias bastidor nº KNACC81CGH5074251?
De esta forma me aseguro que las solucionan.
Gracias anticipadas y feliz año a todos

Sí, tienes la mismas campañas que los demás:

IMG_0492.JPG

Joder Naiki, menuda rapidez.
Gracias compañero, ya contaba con eso al coincidir fechas de fabricación.
Saludos

Para no ser menos, a ver si miráis el mío.

KNACD81DGJ5117397

Gracias

Mi Niro Drive llegó a Tarragona en el barco del 9 de diciembre y se comprometieron a la entrega matriculado el día 29 (o sea ayer), pero el comercial me ha dicho que estos días están a tope en tráfico y no han podido matricularlo. Agradecería la información posible. el nº de bastidor es KNACB81CGJ5135144.

Mi Niro Drive llegó a Tarragona en el barco del 9 de diciembre y se comprometieron a la entrega matriculado el día 29 (o sea ayer), pero el comercial me ha dicho que estos días están a tope en tráfico y no han podido matricularlo. Agradecería la información posible. el nº de bastidor es KNACB81CGJ5135144.
Efectivamente sin matricular, y lleva en España desde principios de diciembre o el barco anterior. Que sepas que no te lo ha matriculado pq no le ha dado la gana y ya tenía lleno el cupo de Diciembre. No matricular un coche en 20 días... manda webs.

Captura.PNG

Última edición:
Volver