Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, ese. Si consigues otro por ahí podrás entrar como nosotros. Algunos pudimos entrar antes de que banearan ese CIF / IVA
No tiene nada.Buenas, parece ser que me entregarán el Niro Drive en breve, de forma que he tratado de entrar en kia-hotline para conocer las posibles incidencias sobre el coche, pero no puedo acceder. De forma, que me haríais el favor, y me consultaríais las posibles incidencias ( VIN - KNACB81CGJ5141901 ) sobre el vehículo.
Gracias por vuestro esfuerzo. Un saludo.
No tiene nada.
Buenas, parece ser que me entregarán el Niro Drive en breve, de forma que he tratado de entrar en kia-hotline para conocer las posibles incidencias sobre el coche, pero no puedo acceder. De forma, que me haríais el favor, y me consultaríais las posibles incidencias ( VIN - KNACB81CGJ5141901 ) sobre el vehículo.
Gracias por vuestro esfuerzo. Un saludo.
Que lo lleves no quiere decir que te lo vayan a cambiar, lo primero que pone el procedimiento es verificar la estanqueidad, para eso le desconectan el tubo de entrada y salida de agua y le enchufan el manómetro para meterle aire a presión y verificar que no pierde, si no pierde, te lo vuelven a dejar como estaba y a correr ... y si pierde, pues te lo cambian.
Nada tampoco, pero este lleva ya rato hecho ...Si no es molestia, podéis mirar el mio KNACC81CGJ5125014. Mil gracias de antemano!! a ver si hay suerte y cumplen y lo tengo para ponerlo debajo del árbol de navidad, el 22 me han dicho que me lo dan.
un saludo
Gracias King.COM. Sino me han contado ninguna milonga (que siendo comerciales es fácil, jajaja), estaba en la campa del puerto de Tarragona y hoy ha entrado a Valencia. En cuanto la financiera les suelte la parte de la pasta que les falta, se pondrán a matricularlo, sino lo tiene para el 22 le corto los huevos. jajajaja. Aunque yo quería la KGB, creo que ya no llego, que pena.... jajjajaa.
Ya os daré la brasa por aquí, igual que habéis sido de ayuda todos vosotros para tomar la decisión de la compra, y empaparte de todo lo que he podido, espero poder ayudar en la misma medida.