Boletines Técnicos TSB NIRO

Si, ese. Si consigues otro por ahí podrás entrar como nosotros. Algunos pudimos entrar antes de que banearan ese CIF / IVA

Si, ese. Si consigues otro por ahí podrás entrar como nosotros. Algunos pudimos entrar antes de que banearan ese CIF / IVA

Yo puse mis datos reales, pero no recuerdo poner ningún CIF ni nada por el estilo, sólo puse el nombre de la empresa donde trabajo y ya está.

Bueno... No he conseguido registrarme pero he llamado al taller y me han dado cita para enero sin problemas.

Me han dicho que puede ser que haya una fuga en el sistema y que tienen que revisarlo pero que no es seguro así que para el taller que va..
Gracias a todos de nuevo

A mi se me plantea una duda un tanto "existencial" ante el boletín 2017.69 Bol 69.17 (170071) -el de la fuga del refrigerante al motor eléctrico- sobre si llevar o no al concesionario el coche a que le hagan la reparación que sea necesaria antes de llegar a los 15000Km.

Por una parte, he hecho algo más de 5000Km y no he tenido problema alguno con el coche ni se ha encendido luz alguna. Por otra, no me fio mucho de los concesionarios ni de los talleres oficiales (mi opinión es que cuanto menos toquen del coche mucho mejor).

Si KIA no ve "urgente" que se haga la reparación no sé si es que no a muchos coches les ha pasado y por tanto no es algo crítico, o que prefieren que pase lo que sea pero no tener que crear una mala imagen llamando a revisión a un buen número de vehículos.

En fin, si me animo a llevarlo antes de los 15000Km -cosa que aún no tengo clara- ya contaré mi experiencia por aquí. Y si alguien ya ha hecho esa revisión, agradecería que diese su opinión al respecto.

Que lo lleves no quiere decir que te lo vayan a cambiar, lo primero que pone el procedimiento es verificar la estanqueidad, para eso le desconectan el tubo de entrada y salida de agua y le enchufan el manómetro para meterle aire a presión y verificar que no pierde, si no pierde, te lo vuelven a dejar como estaba y a correr ... y si pierde, pues te lo cambian.

Esta claro que si no han mandado ninguna circular es porque no lo consideran urgente y más viendo que la fecha límite es 2020 pero en mi caso que necesito el coche para ir a trabajar prefiero dejarlo estando de vacaciones que puedo prescindir de el y no tener que estar haciendo malabares.

Lo cierto es que no me hace gracia que le metan mano al coche y más aún después de decirme en el taller que si hay que sustituirlo tiene "bastante trabajo" pero bueno... Como digo mejor ahora que me viene bien a no cuando no me venga..

En enero os cuento.

Buenas, parece ser que me entregarán el Niro Drive en breve, de forma que he tratado de entrar en kia-hotline para conocer las posibles incidencias sobre el coche, pero no puedo acceder. De forma, que me haríais el favor, y me consultaríais las posibles incidencias ( VIN - KNACB81CGJ5141901 ) sobre el vehículo.

Gracias por vuestro esfuerzo. Un saludo.

Buenas, parece ser que me entregarán el Niro Drive en breve, de forma que he tratado de entrar en kia-hotline para conocer las posibles incidencias sobre el coche, pero no puedo acceder. De forma, que me haríais el favor, y me consultaríais las posibles incidencias ( VIN - KNACB81CGJ5141901 ) sobre el vehículo.

No tiene nada.

Adjuntos

• 2017-12-18 13_03_57-Global Service Way - Technical Information.jpg
    2017-12-18 13_03_57-Global Service Way - Technical Information.jpg
    60,1 KB · Visitas: 49

Cuanto es en breve? Esta semana, este año?

No es por nada, el tema es que a una compañera que le fabricaron el coche 5 días antes que a ti (se ve en el production date de la captura que te han pasado), le han dicho que hasta Enero largo no tendría su coche.

Es por recopilar datos de fechas de producción y entrega.

Pues, al parecer, será la entrega esta semana o la próxima, a lo sumo. O al menos eso espero (dedos cruzados).
Aunque no me cuadra mucho el hecho de que termino de producirse el 08 de noviembre y el 09 de diciembre, ya estaba aquí. ¿Fue fabricado y a la panza del barco?

El barco llegó el 09 Diciembre

Coches fabricados el 1 y el 2 de Noviembre llegaron efectivamente el 9 de Diciembre. Confirmado por otros compañeros.

Llegan entre 2 y 3 barcos al mes. La travesía dura menos de 1 mes.

Que lo lleves no quiere decir que te lo vayan a cambiar, lo primero que pone el procedimiento es verificar la estanqueidad, para eso le desconectan el tubo de entrada y salida de agua y le enchufan el manómetro para meterle aire a presión y verificar que no pierde, si no pierde, te lo vuelven a dejar como estaba y a correr ... y si pierde, pues te lo cambian.

Ah, no había reparado en eso y me parece una observación muy buena. Si es así, quizás mejor espero a los 15000Km pues:
* Si no hay fuga, no habrá problema y me habré ahorrado ir antes de tiempo al taller
* Si la hay, pues entonces ya se encenderá la luz de aviso y no me quedará más remedio que cambiar el motor eléctrico, que sería lo mismo que pasaría si espero al llegar los 15000Km y detectan la dichosa fuga

Gracias por tu muy oportuna observación :)

PD: lo de cambiar el motor eléctrico para mi son palabras mayores... no me fío del taller ni para rellenar el líquido del limpiaparabrisas, así que para algo de ese calado ya me están dando escalofríos :cry: , no me extrañaría que al terminar o bien les "sobren" un buen número de tornillos o bien no todos estén en su lugar de origen

Si no es molestia, podéis mirar el mio KNACC81CGJ5125014. Mil gracias de antemano!! a ver si hay suerte y cumplen y lo tengo para ponerlo debajo del árbol de navidad, el 22 me han dicho que me lo dan.

un saludo

Si no es molestia, podéis mirar el mio KNACC81CGJ5125014. Mil gracias de antemano!! a ver si hay suerte y cumplen y lo tengo para ponerlo debajo del árbol de navidad, el 22 me han dicho que me lo dan.

un saludo
Nada tampoco, pero este lleva ya rato hecho ...

Adjuntos

• Captura de pantalla 2017-12-18 a las 21.57.20.jpg
    Captura de pantalla 2017-12-18 a las 21.57.20.jpg
    92,3 KB · Visitas: 35
Mil gracias, joder esto es rapidez. Espero que los coreanos lo cogieran con ganas después de las vacaciones de Agosto, jajjaja. Ya lo suponía, supongo que de ahí la oferta que me hicieron y la no posibilidad de escoger color, tenían que quitarse de encima stock. gracias nuevamente!

Ese llegó hace meses, seguramente te lo entreguen rápido pq tendrán que moverlo de algún otro concesionario del grupo al tuyo.

Felicidades y ya nos contarás que tal

Gracias King.COM. Sino me han contado ninguna milonga (que siendo comerciales es fácil, jajaja), estaba en la campa del puerto de Tarragona y hoy ha entrado a Valencia. En cuanto la financiera les suelte la parte de la pasta que les falta, se pondrán a matricularlo, sino lo tiene para el 22 le corto los huevos. jajajaja. Aunque yo quería la KGB, creo que ya no llego, que pena.... jajjajaa.

Ya os daré la brasa por aquí, igual que habéis sido de ayuda todos vosotros para tomar la decisión de la compra, y empaparte de todo lo que he podido, espero poder ayudar en la misma medida.

Gracias King.COM. Sino me han contado ninguna milonga (que siendo comerciales es fácil, jajaja), estaba en la campa del puerto de Tarragona y hoy ha entrado a Valencia. En cuanto la financiera les suelte la parte de la pasta que les falta, se pondrán a matricularlo, sino lo tiene para el 22 le corto los huevos. jajajaja. Aunque yo quería la KGB, creo que ya no llego, que pena.... jajjajaa.

Ya os daré la brasa por aquí, igual que habéis sido de ayuda todos vosotros para tomar la decisión de la compra, y empaparte de todo lo que he podido, espero poder ayudar en la misma medida.

Aunque supongo que ya lo habrás previsto y revisado...
Captura.JPG

Volver