Boletines Técnicos TSB NIRO

. El más asequible era kia-hotline pero debido al abuso de registros, salto la liebre y caparon el acceso.

Exacto, yo tuve la suerte de entrar a través de kia-hotline.

Siendo un tanto off topic
Quiero expresar mi agradecimiento a todo los foreros que me han ayudado a tomar la decisión de pedir un Kia Niro.
Hay que ser críticos y ver las todo, tanto las positivas como las negativas.
Sigo muy a fondo el tema de los volantes y sus grietas, el tema de falta de potencia en la hora de tomar un puerto con rampas importantes, pero también el bajo consumo, a veces pienso que excesivo por alguno, vengo de consumir 10l a los 100.
Al principio no tenia claro que coche quería si un IONIC, si un Toyota, etc.. solo pensaba en un coche mas ecológico y me encontré con el NIRO y después de mucho pensar y ver, me ha costado mas de un mes decidir, me quedo con en KIA NIRO y habéis influido mucho vosotros, pues si hubiera sido por los comerciales como ya indique en otro post, hubiera mandado a KIA a tomar ....

Siendo un tanto off topic
Quiero expresar mi agradecimiento a todo los foreros que me han ayudado a tomar la decisión de pedir un Kia Niro.
Hay que ser críticos y ver las todo, tanto las positivas como las negativas.
Sigo muy a fondo el tema de los volantes y sus grietas, el tema de falta de potencia en la hora de tomar un puerto con rampas importantes, pero también el bajo consumo, a veces pienso que excesivo por alguno, vengo de consumir 10l a los 100.
Al principio no tenia claro que coche quería si un IONIC, si un Toyota, etc.. solo pensaba en un coche mas ecológico y me encontré con el NIRO y después de mucho pensar y ver, me ha costado mas de un mes decidir, me quedo con en KIA NIRO y habéis influido mucho vosotros, pues si hubiera sido por los comerciales como ya indique en otro post, hubiera mandado a KIA a tomar ....
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Para el perfil de los que andamos por aquí, entendemos que la comunidad detrás del coche tb hace mucho (pq si fuera por kia... O la marca que sea 0 comunidades). Gracias a comentarios leidos por aquí, metí al Niro en la saca de "posibles" y fíjate, conduciendo uno me hallo.

Todas las experiencias, con amigos y/o familia son mucho más divertidas... Sino... De que íbamos a estar aquí :D

Gran comunidad chicos, yo tb estoy más enamorado y disfruto más del coche gracias a vosotros. :thumbsup:

upload_2017-12-11_10-52-46.png
aquí teneis el ultimo boletín publicado hoy para NIRO DE HEV

Los bastidores afectados son:
Model : 17~18MY NIRO(DE HEV/PHEV) KAPPA 1.6GDI 6DCT and OPTIMA (JF PHEV) NU 2.0GDI 6AT vehicles

■ Area : West Europe

Mi bastidor está limpio. Lo mismo no estoy afectado, lo mismo aún no han actualizado base de datos del kia hotline.

A ver con la lista de bastidores del compañero jafuente, y verifico el pq no estoy.

No todos están afectados. es cuestión de comprobar bastidores

upload_2017-12-11_16-9-50.png

es extraño que no venga adjunta una lista de bastidores ahí

Ver el archivo adjunto 19646
aquí teneis el ultimo boletín publicado hoy para NIRO DE HEV

Los bastidores afectados son:
Model : 17~18MY NIRO(DE HEV/PHEV) KAPPA 1.6GDI 6DCT and OPTIMA (JF PHEV) NU 2.0GDI 6AT vehicles

■ Area : West Europe
¿La información que podemos consultar en Kia-hotline es la misma que puedes ver tu? Si es así, no estoy afectado.
Por cierto, cuando me di de alta en Mikia, al poner el VIN salía el modelo y color de mi vehículo...pero unos dias después resulta que soy poseedor de un Niro PHEV gris:D

No todos están afectados. es cuestión de comprobar bastidores

Ver el archivo adjunto 19648

es extraño que no venga adjunta una lista de bastidores ahí

Por lo que se puede entender aquí:

- El fallo es que el aviso de MIL (el aviso de la luz de motor) se enciende aun sin haber error cuando el calentador de bloque motor se activa. Aparece en los KIA indicados con doble embrague de 6 marchas
- Sólo se hará actualización de la centralita cuando el cliente se queje por el error.
- En la parte cortada viene a poner la versión de ROM que debe reflejarse antes y después de actualizar la ECU.

El calentador de bloque motor es exclusivo de los PHEV y en menor medida los HEV (mola que el nuestro lo tenga). Es una ayuda (a fin de cuentas es una resistencia) para calentar el bloque motor y el aceite o mantener la temperatura tras estar largos ratos en eléctrico solo.

No es fallo de ninguna pieza, es que la ECU no entiende algo de ese calentador. Lo mismo algún rango está mal establecido a la hora de leer ese calentador. Nada preocupante ;)

Última edición:
¿La información que podemos consultar en Kia-hotline es la misma que puedes ver tu? Si es así, no estoy afectado.
Por cierto, cuando me di de alta en Mikia, al poner el VIN salía el modelo y color de mi vehículo...pero unos dias después resulta que soy poseedor de un Niro PHEV gris:D
Reclamalo jajjaja que te den tu Niro

Igual ya estás hasta el gorro de revisar incidencias, pero si tienes un hueco y me haces el favor, ¿podrías revisar este bastidor cuando tengas un rato?

KNACB81CGH5065796

Muchas gracias de antemano.

Igual ya estás hasta el gorro de revisar incidencias, pero si tienes un hueco y me haces el favor, ¿podrías revisar este bastidor cuando tengas un rato?

KNACB81CGH5065796

Muchas gracias de antemano.

Tienes dos pendientes

IMG_0404.JPG

Mira el comentario #149

Si, ya la había visto y de ahí la consulta. Muchísimas gracias por la rapidez con que has contestado.

Aunque nunca he visto esa luz -he hecho algo más de 5000km- le insistiré en la revisión que eso está pendiente.

Gracias de nuevo.

Volver