. El más asequible era kia-hotline pero debido al abuso de registros, salto la liebre y caparon el acceso.
Exacto, yo tuve la suerte de entrar a través de kia-hotline.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
. El más asequible era kia-hotline pero debido al abuso de registros, salto la liebre y caparon el acceso.
Siendo un tanto off topic
Quiero expresar mi agradecimiento a todo los foreros que me han ayudado a tomar la decisión de pedir un Kia Niro.
Hay que ser críticos y ver las todo, tanto las positivas como las negativas.
Sigo muy a fondo el tema de los volantes y sus grietas, el tema de falta de potencia en la hora de tomar un puerto con rampas importantes, pero también el bajo consumo, a veces pienso que excesivo por alguno, vengo de consumir 10l a los 100.
Al principio no tenia claro que coche quería si un IONIC, si un Toyota, etc.. solo pensaba en un coche mas ecológico y me encontré con el NIRO y después de mucho pensar y ver, me ha costado mas de un mes decidir, me quedo con en KIA NIRO y habéis influido mucho vosotros, pues si hubiera sido por los comerciales como ya indique en otro post, hubiera mandado a KIA a tomar ....
Mmmm no todos, ahora os paso el listado de bastidores que me pilláis en la calleO sea, que todos hemos de pasar una actualización.
Muchas gracias !!!!
¿La información que podemos consultar en Kia-hotline es la misma que puedes ver tu? Si es así, no estoy afectado.Ver el archivo adjunto 19646
aquí teneis el ultimo boletín publicado hoy para NIRO DE HEV
Los bastidores afectados son:
Model : 17~18MY NIRO(DE HEV/PHEV) KAPPA 1.6GDI 6DCT and OPTIMA (JF PHEV) NU 2.0GDI 6AT vehicles
■ Area : West Europe
No todos están afectados. es cuestión de comprobar bastidores
Ver el archivo adjunto 19648
es extraño que no venga adjunta una lista de bastidores ahí
Reclamalo jajjaja que te den tu Niro¿La información que podemos consultar en Kia-hotline es la misma que puedes ver tu? Si es así, no estoy afectado.
Por cierto, cuando me di de alta en Mikia, al poner el VIN salía el modelo y color de mi vehículo...pero unos dias después resulta que soy poseedor de un Niro PHEV gris![]()
Debe ser el de prueba@Migmartin , hace dos semanas también me aprecia el mismo coche un Niro PHEV gris, pero esta semana he vuelto a entrar en MiKia y ya me aparece el mio,
Que poco a durado.![]()