Boletines Técnicos TSB NIRO

¿ y que fallo es el que se supone que da para que cambien el navegador entero ??
¿ Aparece en el TSB, podrías comprobarlo?
 
¿ y que fallo es el que se supone que da para que cambien el navegador entero ??
¿ Aparece en el TSB, podrías comprobarlo?
Si te digo la verdad no me han dicho mucho mas, solo que hay que cambiarlo entero, el jueves por la mañana lo llevo a ello e imagino que me darán alguna info mas.
Lo del TSB no se muy bien de que va (perdona mi incultura jejejeje), si me puedes iluminar tu, te lo agradezco
 
No hay mucho que explicar, lo del TSB , no es mas que la pagina que hay en el primer post, te das de alta, metes tu nº de bastidor , y te salen todas las reparaciones que le han hecho a tu coche, así como todos los fallos y 'boletines TSB' que le afectan.
En teoría, si es un fallo detectado en fábrica y que afecta a tu coche, estará el boletín, que indica en que consiste el fallo, e instrucciones detalladas de como arreglarlo.
 
Si que ha salido un nuevo TSB para los fabricados antes de septiembre, por fallo del Bluetooth


Este boletín suministra el procedimiento para la sustitución del conjunto de la unidad principal AVN en algunos vehículos Optima (JF), Optima PHEV (JF PHEV), Niro (DE), Soul (PS) y Carens (RP)que podrían presentar un error de Bluetooth.


■ Síntoma/condición

Error de Bluetooth



■ Medidas a tomar/Solución

Mejora para la sustitución del conjunto de la unidad principal AVN


Applicable Vehicles

■ Modelo: Optima (JF), Optima PHEV (JF PHEV), Niro (DE), Soul (PS), Carens (RP)
■ Margen de fabricación de los vehículos afectados: (Solo para iAVN1.0)

- Optima (JF/WGN): Desde el 6 de julio de 2016 al 8 de septiembre de 2016

- Optima PHEV (JF PHEV): Desde el 24 de mayo de 2016 al 8 de septiembre de 2016

- Niro (DE): Del 25 de abril del 2016 al 8 de septiembre de 2016

- Soul (PS): Del 16 de agosto de 2016 al 8 de septiembre de 2016

- Carens (RP): Del 8 de agosto de 2016 al 8 de septiembre de 2016

■ Margen VIN afectado: Consulte el archivo adjunto.

■ Zona: AUSTRIA, BÉLGICA, DINAMARCA, FINLANDIA, FRANCIA, ALEMANIA, ISLANDIA, IRLANDA, ITALIA, MALTA, PAÍSES BAJOS, NORUEGA, PORTUGAL, ESPAÑA, SUECIA, SUIZA, REINO UNIDO, BULGARIA, REPÚBLICA CHECA, HUNGRÍA, POLONIA, RUMANÍA, ESTONIA, ESLOVAQUIA
 
Última edición:
Ahí está, luego os pongo los VIN pero los que ya tenéis el coche, y este fabricado antes de septiembre, segursmente esteis afectados
 
ostia y cambian todo el nav por ese error.?
pues si, el mio esta afectado
pero a mi no me ha dado ningun problema el bt..., tampoco ponen que clase de error es...


se van a inchar a cambiar navegadores los talleres...
estan obligados a cambiarlos, o no lo cambian si no te da problema ?.
 
Vale, no había visto los últimos mensajes.

He mirado en kia hotline y no me sale lo del navegador... sólo lo del inyector que ya fue solucionado en Agosto.
 
Última edición:
Buenas,
Mi coche si esta afectado.
En la página del hotline me aparece en TSB
Eso significa que está arreglado o afectado?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2016-11-24-20-36-11.png
    Screenshot_2016-11-24-20-36-11.png
    145,7 KB · Visitas: 179
Buenas,

Ayer pasé por Kia, ya que me dijeron que lo hiciera entre los 3000 y 5000km para una rapida revisión de niveles.
Todo bien, no tuvieron que reponer aceite.
Aunque no sea ninguna garantía, ya que no hay ningún fallo detrás, si me comentaron que hay una actualización del software que gestiona el motor.
Requiere 2 horas así que no me lo hicierion ayer, el martes que viene lo harán.
 
Buenas,

Ayer pasé por Kia, ya que me dijeron que lo hiciera entre los 3000 y 5000km para una rapida revisión de niveles.
Todo bien, no tuvieron que reponer aceite.
Aunque no sea ninguna garantía, ya que no hay ningún fallo detrás, si me comentaron que hay una actualización del software que gestiona el motor.
Requiere 2 horas así que no me lo hicierion ayer, el martes que viene lo harán.
Pues habrá que pasar... A mi hasta los 15000 me dijeron que nada.
 
Buenas,

Revisando la web kia TSB, acabo de darme cuenta que el cambio de software que me hicieron no tenia nada que ver con la carroceria, sino que es directamente con al gestion del motor.... No entiendo porque me han engañado con esto.
Yo no he notado ninguna diferencia, mas allá de que el último deposito el coche me ha gastado mas....pero puede ser porque estas ultimas semanas ha hecho especialmente frio.....aún no puedo confirmar esto..

Adjunto recorte de la descripción del boletín:

Description

This bulletin is issued to provide information about ECU software upgrade of some 17MY NIRO(DE HEV) KAPPA 1.6GDI engine vehicles, which might experience engine hesitation while driving, to improve its logic.

■ Symptom/Condition
Some 17MY NIRO(DE HEV) KAPPA 1.6GDI engine vehicles might experience engine hesitation while driving.
 
Buenas,

Revisando la web kia TSB, acabo de darme cuenta que el cambio de software que me hicieron no tenia nada que ver con la carroceria, sino que es directamente con al gestion del motor.... No entiendo porque me han engañado con esto.
Yo no he notado ninguna diferencia, mas allá de que el último deposito el coche me ha gastado mas....pero puede ser porque estas ultimas semanas ha hecho especialmente frio.....aún no puedo confirmar esto..

Adjunto recorte de la descripción del boletín:

Description

This bulletin is issued to provide information about ECU software upgrade of some 17MY NIRO(DE HEV) KAPPA 1.6GDI engine vehicles, which might experience engine hesitation while driving, to improve its logic.

■ Symptom/Condition
Some 17MY NIRO(DE HEV) KAPPA 1.6GDI engine vehicles might experience engine hesitation while driving.
He mirado en kia hotline y el mío también aparece con el boletín este. Después de hacerlo no notas diferencias? no sé si llevarlo o esperar a los 15000...
 
A mí me sale 0 en historial de garantía. Entiendo que no ha sido afectado por ninguna campaña, no?
 
Hola compañeros.
Estoy intentando registrarme en kia hotline para comprobar si mi Niro esta afectado por algun problema y me resulta imposible al introducir mi bastidor. ¿Alguien sabe si esa pagina esta activa?
¡¡¡Gracias!!!
 
Muchas gracias Davi_CEED por los enlaces y la información realmente muy útil. Menudo susto me he llevado, llevamos 5 días con el Nirito (comprado ya matriculado a nombre del concesionario) pero diría que lo del portón y sobre todo el problema con los inyectores que era lo que más me preocupaba está solucionado.
Gracias por vuestra ayuda!Ficha tecnica Nirito.jpg
 
Volver
Arriba