Boletines técnicos oficiales (lo estoy flipando)

Lo de TURN SIGNAL LAMP SWITCH INSPECTION AND REPLACE acabo de ver que pone que me afecta, pero yo no le noto nada.

En el archivo ECM UPGRADE - HESITATION WHEN ACCELERATING, que diría que es lo de los tirones, pone casi al final "table velow", diría que es el Excel:

1. Description
This bulletin provides information regarding ECM software upgrade for cee'd (ED) U-1.6L VGT diesel vehicles which may hesitate when accelerating while driving, to improve control of the amount of air in the intake path by modifying the EGR and boost pressure related governing factors.
2. Applicable Vehicles
■ Model: cee'd (ED) vehicles with U-1.6L VGT diesel engines
■ Applicable vehicle production date range: From start of production
NOTE)
- Verify the version of ECM ROM ID before attempting to upgrade the vehicle's ECM software.
Refer to the ROM ID Information Table below.
■ Area: Europe

Creo que se refiere a la tabla, de modelos de centralita o algo asi

■ ROM ID Information Table
Immobilizer ECM P/NO. ROM ID Remark
Previous New
○ 39103 - 2A710 B0EHCM2EI02U
C0EHCM2EI03U C0EHCM2EI04T Without
Air Heater High
horsepower
39103 - 2A715 C0EHCM2EI04U
C0EHCM2EI05U C0EHCM2EI07U With
Air Heater
39103 - 2A760 B0ELCM2EI02U C0ELCM2EI03T Without
Air Heater Low
horsepower
39103 - 2A765 C0ELCM2EI03U
C0ELCM2EI04U C0ELCM2EI06U With
Air Heater

TRADUCIDO al español:

Archivo en el-ECM MEJORA - VACILACIÓN ACELERANDO, que diría que es lo de los tirones, pone casi final Al-" mesa velow ", diría que es Excel el-:

1. La Descripción Este boletín proporciona la información en cuanto a la mejora de software ECM para cee'd (el EDITOR) la U-1.6L VGT los vehículos diesel que pueden vacilar acelerando conduciendo, mejorar el control de la cantidad de aire en el camino de entrada por modificando el EGR y la presión de empujón factores relacionados gobernantes. 2. Vehículos Aplicables  Modelo: cee'd (el EDITOR) los vehículos con la U-1.6L VGT motores dieseles  la producción de vehículo Aplicable datan la gama: Del principio de NOTA de producción) - Verifican la versión de memoria sólo de lectura ECM ID antes del intento de mejorar el software ECM del vehículo.
Mande a la memoria sólo de lectura ID la Información la Mesa debajo.
 el Área: Europa

Davi_CEED dijo:
Creo que se refiere a la tabla, de modelos de centralita o algo asi

Cierto, será esa tabla que viene después.

Pero entonces, en ese archivo no vienen bastidores, y luego está el EXCEL, que leches es ese archivo, y porque mi Pro está en él!!!!!

Según esto (lo pongo ya traducido) tendrían que comprovar la versión, y después actualizarla si hace falta:

La producción de vehículo aplicable data la gama: Del principio de NOTA de producción) - Verifican la versión de memoria sólo de lectura ECM ID antes del intento de mejorar el software ECM del vehículo.
Mande a la memoria sólo de lectura ID la Información la Mesa debajo.

El Excel se corresponde con la sustitucion del tapon de deposito del lavaparabrisas que viene en aleman

Si debajo del tapón vienen los numeros 2 o 6 no hace falta sustituir, si viene otro numero si. Al parecer produce vibracion porque no adaptabien o algo asi, lo que he leido con el traductor

a todo esto coki, todos los VIN que vienen en el Excel son numeros de bastidor fabricados en 2008, el tuyo no es de 2007¿

Davi_CEED dijo:
El Excel se corresponde con la sustitucion del tapon de deposito del lavaparabrisas que viene en aleman

Qué me dices :'(

Davi_CEED dijo:
a todo esto coki, todos los VIN que vienen en el Excel son numeros de bastidor fabricados en 2008, el tuyo no es de 2007¿

El mio estaba en el conce la última semana de Enero (me lo recojieron de por ahí), pero sí que aparece en el Excel.

DENTIFICATION NUMBER DESCRIPTION
VEHICLE IDENTIFICATION NUMBER

1 - 3. World Manufacturer Identification
1) U5Y : Kia motors slovakia passenger car.

4 - 5. Car line / Series
1) FF : ED

6 - 7. Body type
1) 23 : 3 Door hatchback
2) 24 : 5 Door hatchback
3) 52 : 5 Door wagon

8. Engine type
1) 1 : ?-1.4
2) 2 : ?-1.6
3) 3 : ?-2.0
4) 4 : U-1.6
5) 5 : D-2.0