Boletines técnicos oficiales (lo estoy flipando)

A ver a ver ............... me va a tocar salir a mirarlo y todo

XD

Descargando.
 
Como leches se mira esto, no tiene nada que ver mi num de bastidor con los códigos que aparecen en esos documentos.
 
Los que están mal son los que aparecen en el documento "VIN_LIST.xls"??? si asi, no hay ningun ceed en españa.

De todas formas... no te pone el fallo...

david como se mira? xD
 
Vale, que coj...... quiere decir el archivo Excel, porque mi coche sí está en esa lista.

Sólo he encontrado 4 archivos (contando con ese Excel) en el que he visto claros los números de bastidor.
 
Creo que ese archivo es de coches que a los 32 mil kilómetros explotan :s





















^^
 
La hoja excel creo que es de la repro de los tirones, los demas VIN vienen en cada hoja word
 
Davi_CEED dijo:
La hoja excel creo que es de la repro de los tirones, los demas VIN vienen en cada hoja word

Mira que lo sabía, si hasta ayer me lo hizo con el control de velocidad puesto, lo marqué a 80, se quedó a 2000 vueltas, y me dió dos tirones pequeños.

No hay forma de confirmarlo?? Lo imprimo y se lo restriego al del taller.
 
Yo lo primero que vi era eso, la lista de los numeros de bastidor, me kede trankilo cuando vi que no habia ningun cee'd en españa.

Esos documentos no son validos para nuestros cee'd, lo digo para los que kieran entrar y se armen un lio
 
rclioextreme dijo:
Yo lo primero que vi era eso, la lista de los numeros de bastidor, me kede trankilo cuando vi que no habia ningun cee'd en españa.

Esos documentos no son validos para nuestros cee'd, lo digo para los que kieran entrar y se armen un lio

Pues mi número de bastidor sale en el Excel.
 
Para saber nuestro numero de bastidor, entramos a esta pagina
http://www.juntadeandalucia.es/econ...web/modelos/modelo621/621.jsp#CARACTERISTICAS
Y luego poner el numero de matricula, y nuestro DNI, automaticamente nos saldra el numero de bastidor, el dia de la primera matriculacion, la cilindrada, etc...

He estado mirando los manuales, y en uno de ellos aparece mi nº, es el de la maneta de intermitente... Ya decia yo que no era normal!

Estos folletos son para todos, para todos los ceed's, pro y sw que se fabricaron. Si os fijais pone en la mayoria de los casos, con VIN desde xxxxxxx a xxxxxx.
 
Normal, el tuyo es un pro, los cee'd somo mas bueeeeenos, jejejejeje es coña tio!!!!!

Ahora con estos boletines, digo yo que hacen que la gente se coma muuuuucho la cabeza, no coki? Te pregunto a ti, porque tienes pinta de eso, de que le das muchas vueltas a las cosas, que no esta mal.

Se sabe por esos boletines de donde puede estar los fallos? Por que lo he visto un poko lioso.


Ya se tazoo, pero los cee'd que estan matriculados en españa no les pasa naaaa, que eso no significan que estan libres de fallo, si un papel me lo kiere confirmar..... apaga y vamonos
 
rclioextreme dijo:
Normal, el tuyo es un pro, los cee'd somo mas bueeeeenos, jejejejeje es coña tio!!!!!

Ahora con estos boletines, digo yo que hacen que la gente se coma muuuuucho la cabeza, no coki? Te pregunto a ti, porque tienes pinta de eso, de que le das muchas vueltas a las cosas, que no esta mal.

Se sabe por esos boletines de donde puede estar los fallos? Por que lo he visto un poko lioso.

Hombre, lo que no puede ser es que note los tirones, en mi taller me digan que no está afectado (entre otras muchas negaciones y tardanzas en reparar cosas) y que ahí ponga que algo tiene.
 
No, estos boletines los hacen las fabricas de por alli, como ya sabemos, nuestros coches vienen de allá, por lo tanto:
- En algunas hojas de estas, vienen reflejados los numeros de bastidor que salieron defectuosos, no quiere decir nada que esten matriculados en España o en Korea, sino, que los vehiculos fabricados en ese periodo de tiempo tienen X fallos.

RCLIO, no cal que rellenes todo, solo la matricula del vehiculo, y tu DNI, pon la matricula, y dale a la lupa, te dira que pongas un DNI en tal sitio, pon el tuyo, con letra y todo, y vuelve a darle a la lupa.
 
Volver
Arriba