Bola remolque Proceed GT

• Autor de tema Autor de tema fune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fune

Nuevo Forero
Vehículo/s
No sé
Buenos días.

Estoy pensando comprar un Proceed GT 204 cv y no encuentro información contrastada de si se puede instalar bola de remolque. En algunas webs avisan que para el GT no es compatible pero en cambio para el GT Line si.

¿Alguien tiene bola en un GT o ha preguntado por ello?

Salu2

Pues creo que es así. Yo la puse el año pasado a mí gtline y me insistieron en que si era GT no se podía poner. Pero tampoco me explicaron el motivo.

me interesa. Coincido con el forero.. he visto un kit de alemania compatible con instrucciones. asi que es posible.
Tambien he visto otro rojo en wallapop con un kit de remolque instalado. Poder se puede seguro... otra cosa es que te machaque la garantia o el concesionario no le interese.

Yo he montado la bola original en el tourer. Os comento, he tenido muchos problemas al buscar por ahí diferentes bolas porque hay algunas que para toda la gama ceed tiene reducción de peso al remolcar, lo cual es una historia importante a la hora de homologar y remolcar. Las opciones que quedaban eran Westfalia y la original, al final la original me salía más barata (615€ puesta) y al final era la que menos se tenía que cortar los plásticos al ponerla.

Yo he montado la bola original en el tourer. Os comento, he tenido muchos problemas al buscar por ahí diferentes bolas porque hay algunas que para toda la gama ceed tiene reducción de peso al remolcar, lo cual es una historia importante a la hora de homologar y remolcar. Las opciones que quedaban eran Westfalia y la original, al final la original me salía más barata (615€ puesta) y al final era la que menos se tenía que cortar los plásticos al ponerla.

interesante, en mi caso lo querria para portabicis y en el mejor de los casos para un remolque de Zodiac tambien si me entra.

Pues creo que es así. Yo la puse el año pasado a mí gtline y me insistieron en que si era GT no se podía poner. Pero tampoco me explicaron el motivo.
Buenas. ¿Sabes si seria la misma bola para el ceed tourer gt line que para tu proceed gt line? ¿el tuyo es fijo o desmontable? ¿Que marca? Perdona por el interrogatorio

Buenos.
Yo tambien estoy interesado en el proceed gt con bola de remolque en el concesionario me dicen que si.
Si alguien lo puede confirmar os lo agradezco.

Buenos días,
Yo tengo un Proceed GT con bola de remolque instalada.
Solo una puntualización, no viene de fábrica con ella montada, sino que es el concesionario quien la instala al llegar. En mi caso, tuve que hacerme cargo de pasar la ITV con los costes que suponen. No los incluyen en el precio que te dan a la hora de la compra del coche. Para que lo tengais en cuenta.
He de decir, que la instalación la hicieron muy muy fina, y casi ni se aprecia que lleva bola.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Buenas noticias en el tema de la bola para el KIA PROCCED GT hace una semana(mas o menos) a salido el nuevo catálogo de accesorios del restiling de KIA.
ya tenemos bola de remolque desmontable .
A mi me la van a poner en un kia proceed gt 2023 en la kia..
En cuando me den el coche pondre fotos.

Adjuntos

Muy buenas por si os sirve de ayuda. Acabo de instalar la bola de remolque vertical desmontable en mi kia proceed gt MY23. Es de la marca westfalia. El montaje ha quedado perfecto y con la bola quitada no se aprecia nada de nada.

Volver