Bola remolque Proceed GT

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por fune, 8 Dic 2020.

  1. fune

    fune Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    No sé
    Buenos días.

    Estoy pensando comprar un Proceed GT 204 cv y no encuentro información contrastada de si se puede instalar bola de remolque. En algunas webs avisan que para el GT no es compatible pero en cambio para el GT Line si.

    ¿Alguien tiene bola en un GT o ha preguntado por ello?

    Salu2
     
  2. Stormtrooper

    Stormtrooper Forero Activo

    Vehículo/s:
    proceed 1.4 gt line
    Pues creo que es así. Yo la puse el año pasado a mí gtline y me insistieron en que si era GT no se podía poner. Pero tampoco me explicaron el motivo.
     
  3. Tresh37

    Tresh37 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT DCT
    me interesa. Coincido con el forero.. he visto un kit de alemania compatible con instrucciones. asi que es posible.
    Tambien he visto otro rojo en wallapop con un kit de remolque instalado. Poder se puede seguro... otra cosa es que te machaque la garantia o el concesionario no le interese.
     
  4. Tresh37

    Tresh37 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT DCT
  5. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    Yo he montado la bola original en el tourer. Os comento, he tenido muchos problemas al buscar por ahí diferentes bolas porque hay algunas que para toda la gama ceed tiene reducción de peso al remolcar, lo cual es una historia importante a la hora de homologar y remolcar. Las opciones que quedaban eran Westfalia y la original, al final la original me salía más barata (615€ puesta) y al final era la que menos se tenía que cortar los plásticos al ponerla.
     
  6. Tresh37

    Tresh37 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT DCT
    interesante, en mi caso lo querria para portabicis y en el mejor de los casos para un remolque de Zodiac tambien si me entra.
     
  7. Due82

    Due82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDi 140 CV
    Buenas. ¿Sabes si seria la misma bola para el ceed tourer gt line que para tu proceed gt line? ¿el tuyo es fijo o desmontable? ¿Que marca? Perdona por el interrogatorio
     
  8. pena2510

    pena2510 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Buenos.
    Yo tambien estoy interesado en el proceed gt con bola de remolque en el concesionario me dicen que si.
    Si alguien lo puede confirmar os lo agradezco.
     
  9. Millo

    Millo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Proceed GT 2020 , Speed Triple R 1050cc, Leon Fr
    Buenos días,
    Yo tengo un Proceed GT con bola de remolque instalada.
    Solo una puntualización, no viene de fábrica con ella montada, sino que es el concesionario quien la instala al llegar. En mi caso, tuve que hacerme cargo de pasar la ITV con los costes que suponen. No los incluyen en el precio que te dan a la hora de la compra del coche. Para que lo tengais en cuenta.
    He de decir, que la instalación la hicieron muy muy fina, y casi ni se aprecia que lleva bola.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos
     
    A A.R.G.7 y pena2510 les gusta esto.
  10. mehalal

    mehalal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda CBR 600
    Que marca es? Recortan el parachoques?
     
  11. A.R.G.7

    A.R.G.7 Forero Activo

    Ubicación:
    irun,guipuzkoa
    Vehículo/s:
    Cee,d sw . . .
    Buenas noticias en el tema de la bola para el KIA PROCCED GT hace una semana(mas o menos) a salido el nuevo catálogo de accesorios del restiling de KIA.
    ya tenemos bola de remolque desmontable .
    A mi me la van a poner en un kia proceed gt 2023 en la kia..
    En cuando me den el coche pondre fotos.
     

    Adjuntos:

  12. gomez4624

    gomez4624 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel astra gtc
    Muy buenas por si os sirve de ayuda. Acabo de instalar la bola de remolque vertical desmontable en mi kia proceed gt MY23. Es de la marca westfalia. El montaje ha quedado perfecto y con la bola quitada no se aprecia nada de nada.
     
    A amaringo le gusta esto.