Leioa
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Ceed 1.5 Mhev GT Line
Compraste las de 118 cm.?Muchisimas gracias!!!!
Voy a "jugarmela" con las 118. Ya os diré que tal![]()
Que tal quedan?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Compraste las de 118 cm.?Muchisimas gracias!!!!
Buenas!Hola a todos, soy nuevo por aquí, acabo de encargar un Proceed GT Line 2022, así que esperar estos dos laaaaargos meses a que llegue.
He leido todo el post para buscar info sobre las barras, fijaciones y cofres, ya que en el concesionario y taller siguen diciendo que no hay nada disponible para el Proceed con techo solar...en fin.
Quiero comprar el kit entero Cruz Airo Dark T128.
Mi hermano tiene el ceed 2020 y mi pregunta es si este kit podría ser compatible para los 2 modelos para no comprar 2 tipos de anclajes y barras?? Ya que según veo el techo del Proceed es mas "curvo" que el del Ceed.
Pd: Muchas gracias a todos los que habeis subido fotos e info sobre las barras y fijaciones. Saludos!
Llegaste a probar con las 118??Muchisimas gracias!!!!
Sino me equivoco las X son para anclaje en el techo, para vehículos sin techo solar. Ceed sin techo solar y Proceed sin techo solar (en algunos paises era opcional a diferencia de España que todos llevan). Si tu coche tiene techo solar necesitas las airo THola buenas, alguien sabría decirme la diferencia que hay entre las barras airo T128 y las X128?
Muchas gracias compis, ah y si alguien ha puesto las T118.
Gracias de nuevo
Muchisimas gracias!!!!
Buenas, llevo las mismas barras que tu y si es verdad que deberian apoyar un poco mas los soportes, no mucho mas tampoco. Para que apoyen mas debes apretar el tornillo que hay en la propia barra, en la parte interna. Ir apretando poco a poco un extremo y luego el otro, así en ambas barras.Hola, ya por fin pedí las barras y cofre, os muestro fotos del resultado, aunque los anclajes al marco encima de las puertas no quedan ajustados, no se si es que no he apretado bien la tuerca, pero me da miedo apretar mas por si parte el tornillo o se marca la pintura. Os muestro foto.
Son las barras Cruz Airo Dark T128 y el cofre Menabo Marathon L460, dude entre este y otro mas corto, pero por si no entraban los esquis y tablas de snow...burro grande ande o no ande.
La distancia hacia el portón trasero yo creo que se podría retrasar más por lo que he visto en foto de otros compañeros. Aunque la barra trasera ya está mas retrasada que el cristal practicable del techo creo que podría retrasar todo un poco. Que os parece??
Cuidado con los que tengáis techos solares a ver si al tener menos chapa que robustece el techo y en esos aprietes vais a doblar los carriles del techo y la vamos a liar, se empieza por entrar agua y termina por no abrir el techo.Buenas, llevo las mismas barras que tu y si es verdad que deberian apoyar un poco mas los soportes, no mucho mas tampoco. Para que apoyen mas debes apretar el tornillo que hay en la propia barra, en la parte interna. Ir apretando poco a poco un extremo y luego el otro, así en ambas barras.
Si estiras de ellas y mueves todo el coche es que están bien sujetas.
En cuanto al cofre yo llevo un CRUZBOX EASY de 480L y lo llevo lo mas atrasado posible y que me permita abrir completamente el portón del maletero. Sino me “molesta” verlo por la parte alta del parabrisas mientras conduzco…
Buenas Javier, yo todas las veces que las he montado en verano con el cofre, no he hecho caso a las medidas del manual de CRUZ porque veía que no apoyaban bien… Y no me daba seguridad. Sino recuerdo mal la delantera la ponía mas adelantada y la trasera mas atrasada de lo que decía el manual, y no he tenido ningún problema.Hola a todos, instale las barras cruz en el techo de mi Kia ceed con las distancia que ponía las instrucciones desde el centro de las dos puertas, pero me parece que quedan muy adelantadas y juntas. Me podrías comentar a qué distancia las habéis instalado vosotros...
Gracias.