Bandeja enrollable cubre maletero

Antonio71

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed 1.6crdi xtech17
Buenas a todos, a ver si alguno me puede ayudar.

En un viaje al supermercado una garrafa de agua en una rotonda de ha movido y me ha rajado la bandeja cubre maletero.

El coche lo tengo a todo riesgo y daré un parte, pero me gustaría reparar èsta y tenerla de reserva.

Sí alguien conoce algún lugar cerca de Toledo o algún tutorial para repararlo (aunque no soy nada manitas). O se le ocurre cualquier otra solución, será bienvenida y agradecida

Buenas a todos, a ver si alguno me puede ayudar.

En un viaje al supermercado una garrafa de agua en una rotonda de ha movido y me ha rajado la bandeja cubre maletero.

El coche lo tengo a todo riesgo y daré un parte, pero me gustaría reparar èsta y tenerla de reserva.

Sí alguien conoce algún lugar cerca de Toledo o algún tutorial para repararlo (aunque no soy nada manitas). O se le ocurre cualquier otra solución, será bienvenida y agradecida

Como todos los productos oficiales... prepara el bolsillo. Las bandejas "fijas" no bajan de 100€, esa enrollable... mínimo eso, o puede que el doble. Son unos exagerados en los concesionarios con los extras y los repuestos. Si no fueran tan ladrones, venderían muchísimo más. Pero quieren meterte siempre una horita de mano de obra aunque no hagan nada. El ejemplo lo tienes en alfombrillas a 50€ y barbaridades similares.

Un saludo

Gracias Drizzt, como he dicho daré un parte para que la sustituyan, pero la rota me gustaría repararla.

Volver