Brico para reparación de bandeja enrollable

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por Antonio71, 10 Nov 2020.

  1. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    Hace unos días puse un post en el que preguntaba si alguien sabía de algún sitio donde me repararan la bandeja enrollable de mi ceed sw. Al final después de poner un parte al seguro me pusieron una nueva. Como tenía la rota en casa probamos un par de soluciones y os dejo la que al final ha sido la elegida.

    La reparación ha consistido en pegar un parche de los que se usan en ropa pegándolo con una plancha. Antes intentamos coserla pero no nos gustó el resultado.

    Os dejo unas fotos para que veáis el resultado y espero que no se os rompa nunca, pero si es así, aquí tenéis una solución barata y sencilla para repararlo
     

    Adjuntos:

  2. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    A quedado bien. Puedes poner unas cuantas mas de esas repartidas por el telar y te queda una bandeja de diseño con lunadres chulisima:D

    Saludos!
     
  3. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    :D:D la intención era que se notara lo mínimo, pero igual no era mala idea aprovechar y adornar así la bandeja. El parche "gordo" va por la parte de abajo, a la vista queda la raja que tiene la tela, pero disimulada y ahora que ha pasado un tiempo y la he usado un poco puedo decir que no se despega y queda bien sujeto
     
  4. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Hola, he visto tu post y me preguntaba si tu modelo de Ceed es el sportwagon o no, el mío es el 5 puertas normal de 2012 y me gustaría poner una bandeja enrollable en vez de la bandeja normal, pero no sé si sería compatible o no ¿el tuyo también es el restyle MK2 de 2012?

    Saludos y muchas gracias.
     
  5. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    Hola, es un xtech 17, pero es el sportswagon. La bandeja enrollable no sé si te valdría, aparte de la bandeja en si creo que te harían falta los laterales por los que corre la bandeja por raíles y donde queda sujeta cuando está puesta
     
  6. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    ok, muchas gracias.