Yo, como te ha recomendado algún compañero por aki, creo que con 20 euros semanales no te da para nada.
Piensa el gasto que vas a tener en coche:
20 euros /semana = 1040 euros/año
Pongamos que le haces 100 km/seman = unos 6 o 7 euros/semana = 5200 km/año = 300- 400 euros/año
1 revision/año= 150-200 euros
1seguro/año = al ser nuevo mejor todo riesgo = 700 - 1800 euros/año dependiendo de tus condiciones y de si llevas franquicia o no. A mí, con 28, 5 años de carnet y coche como si estuviera viviendo en el pueblo, repescando una poliza de mi viejo, el 115CV se me ponía en 970 eurazos sin franquicia, el 140CV 1030 euros
Un cambio de ruedas cada 2 años 200-300 euros = 100-150 /año
Con ésto, a bote pronto, no te da ni de coña para mantenerlo. Es más, te diría que no te da casi ni para un segunda mano baratillo.
Y ya no hablemos de lavar el coche, comprarle algún productillo para el interior o simplemente un imprevisto como un pinchazo (si no te lo cubre el seguro...)
Otra cosa es que papá vaya a pagar todo, entonces no te lo pienses, a por el 115CV o si cuela, a por un M3, pero ya puedes ir ahorrando para pagar un buen viaje a los papis, que se lo van a merecer...
EDIT: Eso si, al 115 CV, a bote pronto, y llendo a lo flanders, puedes sacarle consumos de 5 litros a los 100 km, pero con 19 años, ya te digo que no me creo que vayas a ir a lo flanders...
Pero aún así, o buscas currele ya para pagar el seguro o estas vendido.