AYUDA URGENTE: Neumáticos Cee'd

Davi_CEED

Forero Experto
Vehículo/s
No
AAAHHH!!!

Necesito ayuda, he pinchado una rueda por un lateral, y no tiene arreglo, despues de ir a 4 sitios de ruedas me dicen en todas que este modelo de Michelin Energy; 205-55-16 91V, es decir las que montan todos los Cee'd Active, ya no se fabrican desde hace tiempo...

Mi duda es: En los talleres de KIA tienen ruedas? Tendrán este modelo?

Es urgente a ver si me podeis dar alguna contestacion.

PD: Si alguna vez poneis la rueda de repuesto, desactivar el ESP o se os volverá loco,

No te puedo ayudar, pero lo mejor será, páginas amarillas en mano... llamar a los concesionarios y preguntar.

no es por nada pero yo no le pondria los neumaticos en el feuvert ni norauto ni midas nina de na iros auna casa de neumaticos prq cuando los cambie yo me hicieron 6 equilibrados y no daban con el y alfinal lo tube que llevar a la kia ademas tengo amigos mecanicos y no me lo recomiendan

Pues vaya p......., espero que encuentres pronto un neumático de repuesto y no tengas que cambiar los 4.

Aunque sería la oportunidad de coprarme las llantas con los neumáticos :D

alex_vk86 dijo:
no es por nada pero yo no le pondria los neumaticos en el feuvert ni norauto ni midas nina de na iros auna casa de neumaticos prq cuando los cambie yo me hicieron 6 equilibrados y no daban con el y alfinal lo tube que llevar a la kia ademas tengo amigos mecanicos y no me lo recomiendan

Si son los únicos que tienen, y en el concesionario no los encuentra, podría comprarlo y que se lo pusieran en la casa o en algún taller de confianza.

Vaya putada, nose porque las ponen entonces si ya no las hacen... han comprado las ultimas que quedaban en Michelin o que?

Tienen que ir las ruedas del mismo modelo? No las hay similares?

Yo estoy deseando que se gasten mis gomas para montarme una Hankook S1 evo o las tipicas K104 Sport.
Me encantan esos neumaticos, siempre los he usado y agarran de lujo, "una vez que estan calientes" antes no. jejeje

mi coche va unas hankook optimo k406 y van de lujo stoy de acuerdo con flori

no, el coche ya venia con las hankook y para mi son las mejores y tambien kumho

hola...una preguntilla para nuestras llantas (las mias de 16 active).....se le pueden colocar otros neumaticos de la marca michelin....aunque no sean las que lleva ahora.... siempre he oido que son las mejores,

las que decis: hankook-continental.... como son...?? mas caras?? mejores??

Las hankook suelen ser mas baratas. Yo te recomiendo las Hankook K104 Sport

mas baratas a a mi parecer mejores porque las michelin sueln cristalizarsesi eliges las hankook ya veras como agarran yo con el mio todavia no se me a ido en ninguna rotonda y me gusta tomarlas rapidas

ayer por curisiodad eche un vistazo en el alcampo tenian una promocion! y estaba las del active por 94 euros cada una,valla palo!creo que eran goodyear! como las veis de precio? salu2!

Volver