Buenas.
Refloto un poco este hilo que veo que es el último relacionado para aportar algunas fotos que he sacado. Yo llevo un tiempo con problemas en el cenicero, que no se me cierra, y lo mismo en el compartimento de almacenaje superior a éste. Yo he conseguido sacar todo sin muchos problemas.
Mini guantera central: Ref. 847701H000
Por un lado hay que sacar el panel que incorpora el hueco de almacenamiento. Yo lo he hecho introduciendo dos tarjetas de crédito, una por cada extremo del panel y tirando hacia afuera primero de un lado y luego desde el otro.
Una vez fuera, he visto que el mecanismo que tiene para la puerta, una especie de alambre en V (de torsión creo que se llama) que va anclado en dos agujeros en un lado, lo tengo suelto y no sé si podré ponerlo o tendré que apañármelas para algún invento como imanes o alguna otra alternativa; a estas alturas ya no me importa que no quede muy allá, solo que quede cerrado.
Cenicero + mechero: Ref. 845501H800
Luego queda sacar la parte del cenicero, que va con dos tornillos de estrella, uno a cada lado; luego se tira de ello y sale, con cuidado de quitar el conector de corriente. Los tornillos torx son los 4 que tiene la tapa de este módulo, que una vez los retiras, se ve el mecanismo interno del cenicero/mechero. El cierre se hace mediante una pieza saliente de plástico que se introduce un un hueco de la parte posterior donde encaja. Este hueco consta de una o dos especies de grafas metálicas alargadas, una pieza en U metálica que va detrás y una pieza plástica dentro del hueco con una pestaña que en mi caso estaba partida y con eso no enganchaba. He tenido que poner una solución cutre con alambre que de momento me hace apaño para que cierre, aunque para abrir ahora hay que tirar.