¿Cómo desmontar el paragolpes delantero de un Carens?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por yiyosuke, 5 Nov 2018.

  1. yiyosuke

    yiyosuke Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens
    Buenos días, alguien sabe como desmontar el paragolpes delantero de un Carens o si hay algún tutorial donde lo expliquen paso a paso.
    Necesito quitarlo porque me han dado un golpe en el faro antiniebla y creo que es necesario quitarlo para acceder al antiniebla.
    Gracias y un saludo
     
  2. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas, mira el embellecedor negro del antiniebla, se puede observar un orificio en el cual hay un tornillo. Quitandolo creo que sale todo el conjunto.
    Salut!!!!
     
  3. yiyosuke

    yiyosuke Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens
    Muchas gracias Largarian´s por la respuesta, voy a probar a ver si puedo sacarlo.
    Un saludo.
     
  4. yiyosuke

    yiyosuke Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens
    Buenos días, con respecto al tornillo que hay en la parte de arriba creo que es para regular el antiniebla, he preguntado en la Kia y me comentan que para sacar el antiniebla hay que quitar el paragolpes pues va sujeto a este por la parte de dentro, yo he quitado la optica y hay bastante hueco y se puede ver y manipular medio bien el antiniebla sin necesidad de desmontar el paragolpes.
    Espero que esta información pueda ser de utilidad.
    Un saludo.
     
    A ToniC71, largarian's y Karensito les gusta esto.
  5. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas, cierto ayer miré el tornillo y no tiene pinta. Por debajo ví justo delante de la rueda una sección del cubre carter de "facil" desmontaje que daría acceso al antiniebla para el cambio de bombilla. A ver si tengo tiempo y desmonto por curiosidad.
    Salut!!!