Es un sitio que se dedica fundamentalmente a arreglar direcciones asistidas y similares. Lo habitual es que en un taller desmonten la dirección, se la envíen por paquetería y la devuelven reparada para que la monten de nuevo. Puedes ver su página web. También tiene tienda en ebay con opiniones que puedes ver en
tienda_electronikars en eBay
El arreglo de la dirección fue 200€, y 100€ de montaje y desmontaje (3 horas creo). Total 300€. Como era un CEED y está acostumbrado a desmontar y arreglar este modelo preferí hacerlo todo allí, ya que me pilla cerca y no tengo taller de confianza. El arreglo no es solo el acople estrellado de goma, sino que arreglan la dirección entera.
Según entendí el acople estrellado no se estropea solo por envejecimiento sino que hay otra avería que termina deshaciéndola. Si solo se cambia el acople la avería volverá a producirse en un tiempo, no sé cuanto.
Si ni siquiera se cambia el acople estrellado la avería empeorará estropeándose más seriamente la dirección.
Me comentaron que hay quién lo arregla para venderlo y solo cambia el acople estrellado pero que para arreglarlo bien ellos le ponen un kit de reparación con el que sustituyen ciertos elementos que se han deteriorado.
El taller está en un polígono industrial de Gelves.
Cambiar solo el acople es más barato pero comparado con lo que piden en la casa por sustituir la dirección, más de 1000€, yo lo he arreglado del todo ya que espero quedarme con mi coche bastantes años todavía.
Saludos