Yo es que creo que estáis todos muy alarmados por nada (o poca cosa)...
Niro Emotion 225/45 R18 Michelin Pilot Sport 4 que es un neumáico deportivo, si lo unimos a la inexperiencia en conducir híbridos que todos tenemos al principio, junto con que coincide con el periodo de rodaje del motor que es cuándo más gasta... Y lo comparamos con un Drive que lleva 205/60 R16 Michelin pero de baja resistencia al rodaje pues ahí tenemos hasta el litro de diferencia que puede llegar a haber...
Insisto, mi viejo diésel hacía medias de entre 5'6 y 5'8 y ya me parecía la leche... Con éste en sus primeros casi 500 km llevo una media de 5 litros con una conducción normal... Supongo que de que se asiente el motor algo bajará e insisto, cuándo se acaben las Pilot Sport se pone algo más acorde y pista...
Niro Emotion 225/45 R18 Michelin Pilot Sport 4 que es un neumáico deportivo, si lo unimos a la inexperiencia en conducir híbridos que todos tenemos al principio, junto con que coincide con el periodo de rodaje del motor que es cuándo más gasta... Y lo comparamos con un Drive que lleva 205/60 R16 Michelin pero de baja resistencia al rodaje pues ahí tenemos hasta el litro de diferencia que puede llegar a haber...
Insisto, mi viejo diésel hacía medias de entre 5'6 y 5'8 y ya me parecía la leche... Con éste en sus primeros casi 500 km llevo una media de 5 litros con una conducción normal... Supongo que de que se asiente el motor algo bajará e insisto, cuándo se acaben las Pilot Sport se pone algo más acorde y pista...