Ayuda con embrague proceed gt

Lusito

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia proceed gt
Buenas a todos,
¿Alguien sabría decirme qué tipo y marca de embrague montan nuestros gt? La información más completa posible ;)
Me tiembla al salir en primera en ambos modos y el problema me va a más. 11000km y en la vida le he cambiado un embrague a mis coches...
Gracias de antemano y saludos

los embragues comenzaron a dar esos sintomas en algunos Kia Rio,luego tambien a algunos usuarios del Stonic y parece una epidemia por que tambien te pasa a ti me da que el proveedor de embragues de Kia no sera demasiado fiable en las piezas...........

Algo he leído si, me parece increíble. A ver si alguien puede compartir sus experiencias de este embrague, es extraño que el tacto del embrague sea tan cambiante a pesar de la suavidad del pedal. Empezó haciéndolo de manera intermitente pero ahora ya es más constante. Ocurre incluso cuando lo voy soltando muy lentamente sin acelerar y no es el ralentí.
Gracias por responder

pues si es cosa habitual no lo dejes pasar y cuando se acabe esto del confinamiento acude al concesionario porque solo no se va a arreglar,puede que sea una remesa defectuosa ya que por ejemplo mi modelo que es de final de 2018 no lo hace pero hay otros usuarios con el coche mas nuevo que si.............misterios del mundo del automovil

Buenas a todos,
¿Alguien sabría decirme qué tipo y marca de embrague montan nuestros gt? La información más completa posible ;)
Me tiembla al salir en primera en ambos modos y el problema me va a más. 11000km y en la vida le he cambiado un embrague a mis coches...
Gracias de antemano y saludos
Ya te lo digo yo....los embragues peores del mundo....esos los monta kia ....es lo que hay

Volver