Buenas tardes a tod@s¡¡ me ha surgido un viaje de ultima hora para mañana por la mañana y tengo que hacerle una revision de liquidos y presion ruedas al coche¡¡ tengo varias dudas¡¡
1 nada más abrir el capo abajo y en la esquina izquierda hay un vaso de expansion que es el del limpiaparabrisas¡¡ ESTE ES EL UNICO QUE TENGO CLARO¡¡
2 nada más abrir el capo arriba y en la esquina izquierda hay otro vaso de expansion o deposito pero este no se que liquido contiene ¿frenos? ¿direccion asistida? ¿anticongelante?
3 nada mas abrir el capo arriba y en la esquina derecha hay otro vaso de expansion o deposito y un poco de lo mismo nose que liquido se trata.
4 tengo que hacer revision de algo más¿???
MOTOR 1.6 ACTIVE CRDI 115 BESTIAS PARDAS
POR FAVOR es importante que me ayudeis lo antes posible¡¡ muchas gracias
1 nada más abrir el capo abajo y en la esquina izquierda hay un vaso de expansion que es el del limpiaparabrisas¡¡ ESTE ES EL UNICO QUE TENGO CLARO¡¡
2 nada más abrir el capo arriba y en la esquina izquierda hay otro vaso de expansion o deposito pero este no se que liquido contiene ¿frenos? ¿direccion asistida? ¿anticongelante?
3 nada mas abrir el capo arriba y en la esquina derecha hay otro vaso de expansion o deposito y un poco de lo mismo nose que liquido se trata.
4 tengo que hacer revision de algo más¿???
MOTOR 1.6 ACTIVE CRDI 115 BESTIAS PARDAS
POR FAVOR es importante que me ayudeis lo antes posible¡¡ muchas gracias