AYUDA con duda liquidos motor¡¡¡

Tema en 'Mecánica' iniciado por Emi_Pceed, 12 Mar 2010.

  1. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    Buenas tardes a tod@s¡¡ me ha surgido un viaje de ultima hora para mañana por la mañana y tengo que hacerle una revision de liquidos y presion ruedas al coche¡¡ tengo varias dudas¡¡

    1 nada más abrir el capo abajo y en la esquina izquierda hay un vaso de expansion que es el del limpiaparabrisas¡¡ ESTE ES EL UNICO QUE TENGO CLARO¡¡

    2 nada más abrir el capo arriba y en la esquina izquierda hay otro vaso de expansion o deposito pero este no se que liquido contiene ¿frenos? ¿direccion asistida? ¿anticongelante?

    3 nada mas abrir el capo arriba y en la esquina derecha hay otro vaso de expansion o deposito y un poco de lo mismo nose que liquido se trata.

    4 tengo que hacer revision de algo más¿???

    MOTOR 1.6 ACTIVE CRDI 115 BESTIAS PARDAS

    POR FAVOR es importante que me ayudeis lo antes posible¡¡ muchas gracias
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Comprueba que todos esos líquidos estén en el nivel correcto, independientemente de qué líquidos sean.
    ¿No te ayuda el manual del coche para saber qué líquidos son?
    El mío es gasolina y no sé si los diferentes vasos de expansión se ubican de manera distinta a los diésel.
     
    Última edición: 12 Mar 2010
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El de arriba a la izquierda es aticongelante, el de la derecha liquido de frenos, el del liquido de frenos no necesita mantenimiento, ni siquiera lo abras, el del anticongelante si le falta echale anticongelante (nunca agua) y revisa el nivel del aceite, nada mas
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pues entonces, lo tengo igual
     
  5. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    y la direccion asistida no lleva liquido??' me parece raroç¡¡¡
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La direccion asistida es electrica
     
  7. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    gracias davi_Ceed como antes tuve un saxo y tenia q hecharle liquido creia que para el ceed funcionaba igual¡¡
     
  8. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    una pregunta¡¡ porque no necesita mantenimiento el liquido de frenos?? si un dia se queda sin liquido??? nque pasaria?
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si un dia que quedas sin líquido de freno, te aparecería el chivato en el cuadro y luego te estampas, se supone que es en circuito estanco y que, no se evapora, lo unico que podría haber es una fuga y es complicado ya que los conductos son especiales ya que el liquido de frenos es altamente corrosivo
    Por cierto, en el cee'd el líquido de frenos tambien es usado para el circuito del embrague.
    Lo cambian porque pierde propiedades.
    El nivel del líquido de frenos puede bajar con el desgaste de las pastillas de freno, pero al cambiarse las pastillas el nivel vuelve a estar alto.
     
  10. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    entonces hay q revisarlo porque si me quedo sin liquido de frenos, si esta bajo de nivel tendre que hecharle no?
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Te cito mi post anterior que había añadido algunas cosas y seguramente no te dió tiempo a leerlo

     
  12. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    ok muchas gracias davi_Ceed me ha servido de mucha ayuda¡¡¡ gracias tio¡¡