Ayuda!!!!!! color del cuprado

Remtriak

Forero Activo
Vehículo/s
Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
Buenas estoy pensandome darle un nuevo restling a mi coche os comento, mi coche es de color phoenix silver, y lleva los cuprados en negro y quiero darle una nueva imagen cambiandolos de color lo que no se es que tipo de color le pegaria, al ser un gris oscuro.... toy pensado en poneler un doradito asi fuerte con la parrilla pintada de dorada pero nose quiero opiniones gogo

Yo los dejaria en negro peroo si quieres cambiarlos no te la juegues mucho con colores que resalten mucho, un dorado asi tipo llantas subaru a lo mejor quedaria guapo. No? Por cierto puedes subir alguna foto de tu coche que quiero ver los pedales y los neones interiores para ver como quedan. Los xenon se te apagan cuando cambias de cancion o conectas el usb? Es que he leido eso por los foros y me da miedo ponerselos por eso. Me han dicho unos de 49€ pero no se que hacer

yo cuando llevaba la radio de serie no me saltaba nada la verdad xD, ahora llevo una din y no tengo ningun problema tampoco pero bueno

Yo los he pillado ahi! Bastante facil de instalar!

En cuanto al cuprado, yo creo que en un plateado claro quedaria bien.. seria cuestion de ir probando!
Un saludo! :)

Remtriak dejate de mas cuprados!! Ponle unas buenas llantas que tal y como lo tienes ya lo esta pidiendo a gritos

Es mi opinion

Rosa fosforito!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

También hay que entender que las llantas cuestan una pasta, y el cuprado se lo hace el mismo por una miseria de dinero...
Remtriak, yo estoy contigo y con tus tapacubos!! xDD

yo esque con ese color no le aria cuprados sinceramente...y si lo hiciese seria en un color que resaltase...pero dentro de la escala de grises..

Si lo cambiad el color que sea un tono gris plata mas o menos creo que el dorado bo lo quedaria muy bien pero para gustos los colores

Volver