Ayuda arranque en pendiente

ochito

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia sportage xtech 1.7
Buenas noches,
os pregunto por este tema, mi coche es un Xtech, se que dispone de ayuda al arranque en pendiente, pero hay que activarlo o esta activado de fabrica?
un saludo

Va activado de fabrica pero si tienes el coche parado por el start stop no se activa, solo funciona si el coche está arrancado, una mierda porque en mi C4 funciona esté arrancado o con el start stop

Y el arranque en pendiente no os pasa como que tarda en soltar el freno? A mi ya se me ha calado varias veces por culpa de esta ayuda, tengo otro coche en casa un mitsubishi y al soltar ir soltando embrague y acelerar suelta enseguida el freno de la ayuda en pendiente cosa que en el kia a pesar de acelerar e ir soltando embrague aun queda frenado 1 segundo o asi.

No es muy diferente en comportamiento respecto a otras marcas, yo creo que es cuestión de pillarle el punto.

Y el arranque en pendiente no os pasa como que tarda en soltar el freno? A mi ya se me ha calado varias veces por culpa de esta ayuda, tengo otro coche en casa un mitsubishi y al soltar ir soltando embrague y acelerar suelta enseguida el freno de la ayuda en pendiente cosa que en el kia a pesar de acelerar e ir soltando embrague aun queda frenado 1 segundo o asi.
Yo tengo mi Sportage 3 semanas y tampoco me gusta la tardanza en quedar libre el sistema de arranque en pendiente.

A mi tambien casi se me caló un par de veces, la gracia que antes lo tenía en un kia rio e iba como la seda

Yo tengo mi Sportage 3 semanas y tampoco me gusta la tardanza en quedar libre el sistema de arranque en pendiente.
Es que hay que acelerar un poquito para que suerte, no basta con levantar el pie del acelerador, esto es más acusado aún si tu motor es de gasolina.

Volver