Aviso de radares (TomTom)

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Waflar, 21 Ago 2016.

  1. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Se supone que si se toca el icono del radar notificas a Tom Tom que en ese lugar hay un radar que no está en la base de datos, pero imagino que para que lo tenga en cuenta y lleven acabo una revisión hace falta muchas notificaciones del mismo radar y de distintas personas. Así que cuando detectemos un radar que no está en la base de datos debemos presionar el icono del radar, por probar no perdemos nada.
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Bueno, al menos tú hacer la parte buena y lo informas, hazlo todos los días, seguro que acaban poniéndolo si tienen muchos reportes.
     
  3. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Se supone que se descarga al conectar a la red el servicio de mapas, por lo que si hay un radar desactivado, no te lo va a marcar. En otra ocasion cuando se descarguen los mapas al conectarlo, si esta activado ese radar, te lo cantara...
     
  4. Suintila

    Suintila Forero Activo

    Buenas compañeros, a mí me los suele cantar los que sabes que estan, eso si, a veces no los canta, creo que se debe a la conexión de datos del móvil, a veces no es la correcta y no lo canta, a mi me cambia la ruta por incidencias en la ruta ya sea por la razon que sea, trafico, accidentes... tambien los de tramo me los canta bien,voy a aprovechar y hago una consulta, se puede conectar Waze al navegador? decir que en mi Óptima no llevo Android Car. Es el navegador de 2016. Nunca lo he usado y a veces veo que el navegador se pierde porque no salen algunas carreteras actualizadas, en fin, ya me decís si alguien lo ha logrado.
    Gracias compañeros

    Por cierto, me canta hasta los radares de cinturón..
     
    Última edición por un moderador: 14 Ago 2018