Aviso de radares (TomTom)

:roflmao::roflmao:

Lo cierto es que el indicador de "velocidad controlada por radar" que sale en la foto de google si que lo han quitado del pórtico, pero como bien dices está el tema como para confiarse.

No obstante, es lo que decía antes, que estuviese apagado no es escusa para quitarlo de la lista así que entiendo que simplemente se trata de un error. Estaría bien poder contar con algún mecanismo (más o menos eficiente) para notificar esto a quien corresponda pero me temo que los de soporte de tomtom live me van a mandar lejos.
Se supone que si se toca el icono del radar notificas a Tom Tom que en ese lugar hay un radar que no está en la base de datos, pero imagino que para que lo tenga en cuenta y lleven acabo una revisión hace falta muchas notificaciones del mismo radar y de distintas personas. Así que cuando detectemos un radar que no está en la base de datos debemos presionar el icono del radar, por probar no perdemos nada.

me temo que los de soporte de tomtom live me van a mandar lejos
Bueno, al menos tú hacer la parte buena y lo informas, hazlo todos los días, seguro que acaban poniéndolo si tienen muchos reportes.

Se supone que se descarga al conectar a la red el servicio de mapas, por lo que si hay un radar desactivado, no te lo va a marcar. En otra ocasion cuando se descarguen los mapas al conectarlo, si esta activado ese radar, te lo cantara...

Buenas compañeros, a mí me los suele cantar los que sabes que estan, eso si, a veces no los canta, creo que se debe a la conexión de datos del móvil, a veces no es la correcta y no lo canta, a mi me cambia la ruta por incidencias en la ruta ya sea por la razon que sea, trafico, accidentes... tambien los de tramo me los canta bien,voy a aprovechar y hago una consulta, se puede conectar Waze al navegador? decir que en mi Óptima no llevo Android Car. Es el navegador de 2016. Nunca lo he usado y a veces veo que el navegador se pierde porque no salen algunas carreteras actualizadas, en fin, ya me decís si alguien lo ha logrado.
Gracias compañeros

Por cierto, me canta hasta los radares de cinturón..

Última edición por un moderador:
Volver