Aviso de descanso

Tema en 'General Motor' iniciado por Econiro, 19 Jul 2021.

  1. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    No lo recuerdo bien, pero creo que también tiene niveles para configurar si lo queremos más activo o menos.
    Quizás me equivoque, pero me suena de leerlo en el manual o en algún otro sitio.
     
  2. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    :roflmao::roflmao::roflmao: lo intentare recordar!!! Gracias! :roflmao::roflmao::roflmao:

    Un saludo!
     
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si, tiene tres posiciones creo. Se puede hacer menos invasivo.
     
  4. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Lo de que te invita a parar a tomar un descanso es cuando pisas las lineas de carril sin indicarlo con intermitente o cuando haces un movimiento brusco. Me ha pasado haciendo un movimiento brusco y pasando de carril en carril sin intermitente, aún, sin el sistema activo. A mi me sale constantemente, conduzco habitualmente de noche y uso muy poco el intermitente al ir solo en la carretera. Alguna vez por descuido he realizado un cambio brusco en una curva y me ha avisado. ese mensaje no se puede eliminar ??
     
  5. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Este fin de semana me he estado fijando cuando te quiere invitar a un café el sistema y le he cogido el truco: Me ha empezado a salir a partir de los 5.000 km ya que antes no me decía nada, el sistema tiene memorizado tu forma de conducción, cuando tienes firmemente sujeto el volante y vas en carretera conduciendo de una forma segura y sin maniobras extrañas todo perfecto. A medida que vas haciendo km`s y la relajación va haciendo que tu manera de conducir cambie es cuando te sale la invitación a parar y a tomar café. Si encima en alguna curva haces algún movimiento extraño o cambio brusco de dirección te salta cada dos minutos.

    La verdad es que como seguridad pasiva está bien ya que te mantiene alerta.