Aviso de continuo ventana abierta

Javier SG

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia XCeed 1,5 Microhibrid
Hola a todos, hace dos días me rompieron el cristal de la puerta del conductor, me lo han cambiado en Carglass y todo funciona bien, pero me sale un aviso en el coche y en la aplicación del teléfono "Ventanilla abierta" (aunque está cerrada)
¿Tendría que hacer algo en el coche para que no diera este error? o puede ser que se hayan dejado algún sensor sin poner o que el cristal que han puesto al no ser el original, de este aviso, si alguien ha tenido o sabe de algún problema parecido me sería de gran ayuda.
Un saludo.
Gracias.

Prueba a bajarla a tope manteniendo el botón pulsado, suelta y lo vuelves a pulsar 5 segundos, luego la subes hasta arriba de la misma forma, mantienes, sueltas y vuelves a aguantar 5 segundos y a ver si así te desaparece el aviso.

• Me Gusta
Reacciones:
Prueba a bajarla a tope manteniendo el botón pulsado, suelta y lo vuelves a pulsar 5 segundos, luego la subes hasta arriba de la misma forma, mantienes, sueltas y vuelves a aguantar 5 segundos y a ver si así te desaparece el aviso.
Muchas gracias por responder, lo intentaré a ver si se quita.

Ya lo he intentado de la forma que me indicas pero me sigue dando el mismo aviso, no sé si tendrá algún sensor desconectado??
De todas formas muchas gracias por la información.

no he encontrado nada suelto, sabeis cual es el sensor de la puerta, seguro que estara mal puesto o algo asi.
Hola 'patitos' yo tengo el mismo problema en la ventana del conductor, cambié el cristal en Carglass y me avisa todo el rato que está abierta ¿lo has solucionado o te han dicho donde está el sensor?
Gracias

Yo creo que lo que deberíais hacer es reclamar a carglass.

Ya me lo han mirado y con los aparatos que ellos tiene no encuentran nada.
Haz una prueba, deja las dos ventanillas delanteras un poco abiertas, cierra el coche y mantén pulsado el botón del mando/llave para que suban automáticamente a ver si así el sistema se restablece.

Ya me lo han mirado y con los aparatos que ellos tiene no encuentran nada.
Pues entonces que apliquen lo de aquel dicho, "ay Manolete, si no sabes torear pa que te metes". Si no saben que te manden al concesionario oficial y que paguen ellos la factura, que cuando sale Joseba en el anuncio no dicen nada de que te hagan una reparación a medias.

Pues entonces que apliquen lo de aquel dicho, "ay Manolete, si no sabes torear pa que te metes". Si no saben que te manden al concesionario oficial y que paguen ellos la factura, que cuando sale Joseba en el anuncio no dicen nada de que te hagan una reparación a medias.
Ja, ja, eso pienso yo, pero creo que no vale la pena perder más el tiempo con ellos. Iré a un concesionario a ver que me dicen.
Os mantendré informados.

Hola 'patitos' yo tengo el mismo problema en la ventana del conductor, cambié el cristal en Carglass y me avisa todo el rato que está abierta ¿lo has solucionado o te han dicho donde está el sensor?
Gracias
hola, perdon por no contestar antes, en esos dias tube que llevar el coche a la revision y me instalaron una actualizacion y se quito

hola, perdon por no contestar antes, en esos dias tube que llevar el coche a la revision y me instalaron una actualizacion y se quito
Muchas gracias por la respuesta, lo comentaré en algún concesionario de Kia para ver si me lo pueden actualizar.

Al final reclamé a Carglass y me enviaron a un taller de Getafe, me chequearon el coche, desmontaron el panel de la puerta, chequearon las conexiones, resetearon con la ventanilla medio abierta y al final desapareció el aviso.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Al final reclamé a Carglass y me enviaron a un taller de Getafe, me chequearon el coche, desmontaron el panel de la puerta, chequearon las conexiones, resetearon con la ventanilla medio abierta y EUREKA desapareció el aviso.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

• Me Gusta
Reacciones:
Volver