Aviso constante de batería descargada

Cuando cambié la bateria de mi Stonic el Start Stop funcionó desde el primer día, el que me la cambió, TeleBateria, me dijo que no hacia falta que el coche estuviera sin usar, de hecho creo que yo lo usé y no se fue ninguna configuración.
Saludos.
Pues sigue sin funcionar chicos así que algo más está fallando y aunque el star stop no lo usaba antes porque me parece una gilipollez si quiero saber porque no lo hace.

La bateria la medi con el voltímetro cuando la compré y me dio 12,4v no sé si esto es poco mucho o es normal.

Hoy leyendo en algún post de este gran foro leí alguien decir que se tenían que dar muchas variables para que haga el start stop como puerta cerrada,capó,aire apagado y sobre todo la más importante cinturón puesto jaja aquí en mi pueblo me lo pongo poco o casi nada y fíjate tú por donde se acaba de parar el coche.

Esto con la batería anterior no pasaba porque he viajado con el coche con el cinturón y no lo ha hecho por lo que parece que era de la batería.

gracias a este bendito foro.

Última edición:
Yo tampoco soy muy bueno con estas cosas, pero siempre puedes ser cosa de algún fusible. Si abres el capó, a la derecha, hay una cajita negra con los fusibles, puedes mirar si desconectandolos uno a uno, deja de dar el mensaje (aunque si usas el voltímetro para ver si cambia significantemente la lectura de la bateria, mejor).
Es como encontré yo un problema del claxon en un coche viejo que tengo, después de cambiar la batería.
1741434070663.png
Siguiendo la foto, seria la cajita con el número 5.

Yo tampoco soy muy bueno con estas cosas, pero siempre puedes ser cosa de algún fusible. Si abres el capó, a la derecha, hay una cajita negra con los fusibles, puedes mirar si desconectandolos uno a uno, deja de dar el mensaje (aunque si usas el voltímetro para ver si cambia significantemente la lectura de la bateria, mejor).
Es como encontré yo un problema del claxon en un coche viejo que tengo, después de cambiar la batería.
Ver el archivo adjunto 44129
Siguiendo la foto, seria la cajita con el número 5.
Por ahora va bien y no ha salido ningún fallo,volveré hacer la prueba de fuga en unos días que descanso del curro y iré quitando fusibles por fusible

hola. os explico mi experiencia que ya me ha tocado cambiar la bateria de 12v.
cogí el coche tres veces en el mismo dia, y al principio de arrancar olia a huevo podrido, luego circulando se pasaba el olor. En la tercera vez el olor ya era insoportable y el coche ni me abria las puertas(al final con el mando si) y una vez dentro ya tampoco me arrancaba.En la pantalla me salió un dibujo para que apretara el start empujando con el mismo mando y ahí si que arrancó,(alucino).Bueno, una vez arrancado abrí el capó para inspeccionar un poco (buscando una rata muerta o algo así), para mi sorpresa la bateria estaba echando un gas por una especie de agujerito de seguridad supongo y de ahí que venia ese olor tan fuerte, decir que la bateria estaba super caliente (casi no la podia ni tocar). Total que asustado fui a casa que no estaba muy lejos y decidí sacar la bateria por miedo a que se incendiara o algo.( a ver si se adjuntar un video para que lo veais).
Decir que fue en domingo y el coche se quedó desconectado sin bateria hasta el lunes tarde, que por cierto, he montado la bateria nueva y como había dicho algun compañero, todo esta ok y no he tenido que hacer nada de nada (ni siquiera programar las ventanillas ni el techo).
Bueno después de todo este rollo espero que sirva de ayuda a la gente, yo me asusté mucho, nunca me había pasado nada parecido .......
No me deja insertar el vídeo :oops:.
saludos

Volver