Avisador de radares en mapa

Pues a ver si entre los dos navegadores hacemos uno bueno. Entre el tuyo que te avisa demasiado y el mío que no avisa hacemos uno que avise lo justo jajaja
Jajaja. Muy bueno.
Hacemos una fusión kia.
El día 14 voy a la revisión y me han dicho que hay actualización. A ver qué pasa.
Saludos

Pues a ver si entre los dos navegadores hacemos uno bueno. Entre el tuyo que te avisa demasiado y el mío que no avisa hacemos uno que avise lo justo jajaja
Qué versión tienes instalada? Porque la anterior daba problemas con los radares pero la última en el mío al menos se solucionó.

Ya que estamos, una duda, se puede configurar o personalizar la alerta de radares??? A mi me pasa que es tan suave que casi ni me entero

Ya que estamos, una duda, se puede configurar o personalizar la alerta de radares??? A mi me pasa que es tan suave que casi ni me entero
Yo creo que si. A mi si el radar marca por ejemplo 60 y me paso de esa velocidad, me baja hasta el volumen de la radio y suena un pitido intermitente

Me respondo a mí mismo. En la pantalla de visualización de Mapa, a la izq hay un icono con un altavoz y las letras NAV, ahí puedes configurar el volumen tanto de las indicaciones por voz, como de las alertas.

Me respondo a mí mismo. En la pantalla de visualización de Mapa, a la izq hay un icono con un altavoz y las letras NAV, ahí puedes configurar el volumen tanto de las indicaciones por voz, como de las alertas.
Jjjj.
Mb

Qué versión tienes instalada? Porque la anterior daba problemas con los radares pero la última en el mío al menos se solucionó.
Yo tengo la 220211 creo. Tendré que mirarlo

Buenas,

Tengo un Ceed Toured del 2022 y el caso es que desde la última actualización de Firmware que le hice, no me suena el pitido de aviso de radar, se escucha como baja el volumen de la radio pero no llega a sonar ningún sonido, antes de la instalación lo hacía perfectamente, y las alarmas las tengo bien configuradas. ¿Le ha pasado esto a alguien más?

Si que suena, una de aviso a x metros y otra cuando lo sobrepasas, y si además superas la velocidad de la vía continua pitando hasta que bajas de velocidad.

Buenas,

Tengo un Ceed Toured del 2022 y el caso es que desde la última actualización de Firmware que le hice, no me suena el pitido de aviso de radar, se escucha como baja el volumen de la radio pero no llega a sonar ningún sonido, antes de la instalación lo hacía perfectamente, y las alarmas las tengo bien configuradas. ¿Le ha pasado esto a alguien más?
Léete las normas del foro y utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema repetido
Normas de Obligado Cumplimiento | Club Foro KIA (kiafaq.com)

Buenas,

Entra en el mapa, toca el símbolo del altavoz. Te saldrá volumen de voz y debajo volumen de (no recuerdo q...)
Ajusta ese volumen, yo lo llevo al 30.
Saludos

Yo por lo que he visto el problema es que no funciona el sistema kia live que te da los precios de la gasolina en tiempo real (Esto tal y como está la cosa casi que prefiero que no funcione) el tema del trafico y el tema radares que los coge también de este sistema. Por lo que no es que no esté activo el sistema de aviso de radar... es que no sabe donde están los radares porque no se descarga la información... El sistema UVO funciona perfectamente por lo que el coche tiene conexión a internet... es algo rarísimo

Yo por lo que he visto el problema es que no funciona el sistema kia live que te da los precios de la gasolina en tiempo real (Esto tal y como está la cosa casi que prefiero que no funcione) el tema del trafico y el tema radares que los coge también de este sistema. Por lo que no es que no esté activo el sistema de aviso de radar... es que no sabe donde están los radares porque no se descarga la información... El sistema UVO funciona perfectamente por lo que el coche tiene conexión a internet... es algo rarísimo
En la última actualización, ya no sale ni el icono para informar de la posición de radares ni la ventana que salía al principio cuando se descargaba los datos, aunque sigue avisando igual que antes, pero ahora sólo se puede ver si se ha descargado la información si al poner una ruta la línea cambia de azul a verde , si no se pone ruta, es más complicado ver en el mapa las líneas verdes o rojas con el estado de congestión del tráfico.

En gen 5 compact última versión si no distingo los colores del tráfico me fijo en pantalla de inicio si ha aparecido "LIVE" en la parte superior para saber si ha conectado con el servidor de datos.
Todo me funciona.
20220317_143235.jpg 20220317_143805.jpg 20220317_143548.jpg 20220317_143515.jpg 20220317_143451.jpg 20220317_143312.jpg 20220317_143141.jpg

Volver