Averiguar paradero vehículo

Kiita74

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed
Hola a todos. No sé en que apartado crear este tema. He estado revisando lo puesto por vosotros pero lo que encuentro es muy antiguo.
He comprado un Ceed y estoy a la espera de que me llegue pero semana tras semana recibo la misma respuesta: que espere. Supuestamente el coche estaba hace dos semanas en un concesionario de España pero no sé, cuando viene.
Hay alguna página actual en la cual poder revisar su paradero según el número de chasis??
El número de chasis figura en el contrato que he firmado con el banco.
Disculpad mi ignorancia por si he consultado mal o puesto en un foro incorrecto.
Muchas gracias a todos

Hola a todos. No sé en que apartado crear este tema. He estado revisando lo puesto por vosotros pero lo que encuentro es muy antiguo.
He comprado un Ceed y estoy a la espera de que me llegue pero semana tras semana recibo la misma respuesta: que espere. Supuestamente el coche estaba hace dos semanas en un concesionario de España pero no sé, cuando viene.
Hay alguna página actual en la cual poder revisar su paradero según el número de chasis??
El número de chasis figura en el contrato que he firmado con el banco.
Disculpad mi ignorancia por si he consultado mal o puesto en un foro incorrecto.
Muchas gracias a todos
y preguntando a tu comercial en que concesionario esta
luego seria cuestion de llamarles y preguntarles
lo has comprado en cibraocar??....

Si, en Cibraocar. Quería profundizar primero por mi cuenta y si llamo al concesionario de donde salió temo provocar un malestar con el comercial y en un principio lo quiero evitar

Si, en Cibraocar. Quería profundizar primero por mi cuenta y si llamo al concesionario de donde salió temo provocar un malestar con el comercial y en un principio lo quiero evitar
si es elias tu comercial....le puedes preguntar sin problema,es buen tio y como comercial para mi el mejor que he tratado

Perdona si soy indiscreta. Eres de Ourense?
Si es así: has comprado allí, cuanto te han tardado?

Perdona si soy indiscreta. Eres de Ourense?
Si es así: has comprado allí, cuanto te han tardado?
no...yo soy de Bilbao
Pero mi familia es de allí de un pueblo tengo una casita y veraneo allí
Pedi precio por preguntar para apretar a los de Bilbao y al final me lo compre allí
y la verdad que muy contento

Me lo vendio elias y tardo 4 meses porque lo tuvieron que pedir a fábrica.. el 2 de agosto hizo un año que fui a recogerlo

Muchas gracias
Seguiré esperando y a lo mejor sabe alguien de algún enlace donde poder sacar más información
Gray de nuevo

Muchas gracias
Seguiré esperando y a lo mejor sabe alguien de algún enlace donde poder sacar más información
Gray de nuevo
Tranquila que a todos nos ha pasado lo mismo pero al final llega

se hace larga la espera pero merece la pena ya lo verás
Saludos

Volver