Avería Luz Check

luis rey

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia sportage
Buenos días a todos! quería comentaros que con 3800 km me salio una avería en el check (fallo motor en color naranja) ya lo lleve la semana pasada al taller y resulta que se ha roto la válvula de entrada de motor , mi coche es el 1.6 T -GDI HEV TECH 4X2, mi pregunta es si a alguien de vosotros os ha pasado.'

saludos

Tengo tu mismo motor y 300km menos, de momento 0 fallos de motor. Coche de julio de 2022.

Lo sustituyen en garantía y listo?

Buenos días a todos! quería comentaros que con 3800 km me salio una avería en el check (fallo motor en color naranja) ya lo lleve la semana pasada al taller y resulta que se ha roto la válvula de entrada de motor , mi coche es el 1.6 T -GDI HEV TECH 4X2, mi pregunta es si a alguien de vosotros os ha pasado.'

saludos
una valvula de que exactamente?

si no especificas.......

que mala suerte compañero,el mio es el mismo que el tuyo tambien,con 2000 km nada mas,pero de momento y toco madera, cero fallos y supercontento con mi kia,como unas 10 veces mas que con el nissan que tenia antes(2019),suerte y ojala no te de mas problemas

saludos

Suena a la junta de la trócola, definitivamente.

"Válvula de entrada al motor". Como no hay... Para estas cosas, un ODB va de maravilla. Te dice el código que te ha encendido la luz de avería de motor, y al menos cuando vas al taller, si te intentan vender la moto, puedes enseñarle la captura de móvil del error. Por lo menos, que no te tomen el pelo.

Se me acaba de encender la misma, sola. Con 5000 kms recién cumplidos. Se ha encendido y al principio no funcionaba el autohold pero ahora si, la luz sigue encendida en color naranja

es la valvula de entrada aceite del motor( ref 243572M000 SOLENOID)
aaah la pcv, no sabia que daba luz en el cuadro.

no te preocupes porque eso es quitar 2 tornillos y una manguerita pequeña, no hay que hacer nada más y en cambiarla se tarda 5 - 10 minutos.

aaah la pcv, no sabia que daba luz en el cuadro.

no te preocupes porque eso es quitar 2 tornillos y una manguerita pequeña, no hay que hacer nada más y en cambiarla se tarda 5 - 10 minutos.
No, es el solenoide que abre el paso del aceite para que actue el CVVT, no es nada de la PCV

Volver