Autonomia deposito de combustible

Rodrigo

Forero Activo
Ubicación
Llanera (Asturias)
Vehículo/s
Kia Ceed SW Active 128 CV y Jeep Renegade Opening Edition
Hola a todos.
Me gustaría saber cuantos kms. os dura el depósito de gasoil en conducción habitual en vuestro CRDI de 128CV.
Gracias.
 
Pues no he conseguido hacer mas de 800 km hasta que empieza la reserva, conduciendo de manera conservadora 80% carretera y 20% ciudad
 
Última edición:
ESte tema es muy similar a otro post que había por ahí.

Sobre esta discusión de consumos....mi contribución es que el coche consume unos 6 l / 100 km. No llegas a 800 km.

El otro día me hice un viaje a Malaga a 100 / 110 por autopista....es decir despacio, despacio y me salieron como 5,4 l/100 y algo mas de 800 km con depósito....pero viajando muyyyy despacio.
 
en mi coche (1.6 cvvt) hago normalmente 600km con el deposito lleno, siempre dejando unos 100km (reserva) restante.
Es decir, apurando toda la gasolina que entra en el deposito podria hacer unos 730km, pero por seguridad obviamente hago unos 600. No esta nada mal para ser gasolina.

PD: esto con medias de 6.5 o poco mas
 
Yo el Viernes estrené mi cochecito mi Ceed 128 cv y según le sacqué del concesionario me entró en reserva le cargué 50 jeuros y me pone que tengo unos 482 Km, el del concensionario y alguien mas me ha comentado que hasta los 1000/1500/2000 km no se asienta el coche y el ordenador de abordo no dá los consumos reales y el coche consume mas, no sé si es cierto o no espero que sea verdad porque el mio me pone a unos 120 en llano los 5.9 o 6
 
tienen toda la razon hasta que no se asienta el motor no te bajara el consumo eso es normal
 
yo con deposito sin apurar demasiado de 850 a 920. crdi 115cv 6v eco y llantas de 17"
 
Llevo 690km y el ordenador "dice" que puedo hacer 250km más. Consumo medio 5,4.
 
yo en mi 1.6cvvt, sinceramente ni lo se ni le me importa en exceso, cuando me apetece meterle achuchones hasta las 6000rpm se las meto y si me apetece ir suave pues voy suave, siempre me ha parecido absurdo obsesionarse con el consumo de los coches, cuando realmente uno de lo que se tiene que preocupar es de saber si realmente le merece un diesel por el tema del kilometraje. De todas formas decir que yo en donde vivo es casi imposible hacer consumos porque las autopistas son todo el rato subidas y bajadas, con los consiguientes idas y venidas del consumo, es decir, que por aquí es IMPOSIBLE, ir durante (por ejemplo) media hora con el control de crucero a 120 y con el ordenador de abordo marcandote 6l/100km, porque en cuanto empieza una cuesta se dispara el consumo
 
Pues yo estoy un poco hasta el culo... mi coche no baja de 10-11... Y sin achuchar nada últimamente... Yo creo que el coche va frenado o algo, porque no es normal... Me va a tocar volver a llevarlo al taller, j*der... >:(
 
tranquilos que yo no tengo ningun problema con guashh, solo doy mi opinion pero parece ser que molesta
 
Pues yo estoy un poco hasta el culo... mi coche no baja de 10-11... Y sin achuchar nada últimamente... Yo creo que el coche va frenado o algo, porque no es normal... Me va a tocar volver a llevarlo al taller, j*der... >:(

Puf eso no es normal, que te dicen en el conce? por que vamos ese consumo ni el 2.0cvvt xD
 
yo en mi 1.6cvvt, sinceramente ni lo se ni le me importa en exceso, cuando me apetece meterle achuchones hasta las 6000rpm se las meto y si me apetece ir suave pues voy suave, siempre me ha parecido absurdo obsesionarse con el consumo de los coches, cuando realmente uno de lo que se tiene que preocupar es de saber si realmente le merece un diesel por el tema del kilometraje. De todas formas decir que yo en donde vivo es casi imposible hacer consumos porque las autopistas son todo el rato subidas y bajadas, con los consiguientes idas y venidas del consumo, es decir, que por aquí es IMPOSIBLE, ir durante (por ejemplo) media hora con el control de crucero a 120 y con el ordenador de abordo marcandote 6l/100km, porque en cuanto empieza una cuesta se dispara el consumo

Yo no veo tan absurdo obsesionarse con los consumos de gasoil, aceite, agua... de un coche. Las razones son evidentes. Lo que pasa que quizás no hayas experimentado el tener un coche con un pistón roto de fábrica y te lo diagnostiquen cuando la garantía ha expirado :D

Respondiendo al hilo, rondo los km que han dicho por ahí, unos 800-900 Km, haciendo lo mismo que Lanzarote, 80% carretera y 20% ciudad. Los consumos me han ido dando entre 5.5 y 5.7. Pero aún así, cuando le meto más ciudad de lo normal no me sube demasiado el consumo. Mi conducción es suave, salvo para incorporaciones y cuando voy de mala hostia o con ganas de achucharle, hasta coger autopista. Una vez en autopista no rebaso límites, salvo alguna excepción (me encanta pisar a fondo y ver cómo sube la agujita en la cuesta de la m45 sentido A2->A3 :D).
 
Puf eso no es normal, que te dicen en el conce? por que vamos ese consumo ni el 2.0cvvt xD

Ya tío, normal no me parece a mi tampoco... Aún no lo he dicho en el conce, porque no tengo tiempo para llevarlo, no sé si esperarme a la revisión del año, que me toca dentro de poco, o qué... Mi conducción es en ciudad básicamente, pero en cuanto puedo meto marchas largas y tal, o sea que no voy exprimiendo el coche, vaya... Ya veremos cuando lo lleve :'(
 
Ostras, yo estos días que le he metido más por ciudad me ha llegado a consumir casi 8 l, pero 10-11 ni de coña :S
 
ale pues yo tengo un consumo bajo de 5,6 mas o menos casi todo m50 aunque tambien bajo a madrid y algunas veces la m40 ta hasta el culo jajaj y atascazo no me lo quita ni dos pues eso q alguna vez pase los 1000 km pero lo normal es entre 900 950 eso si entran 53 54 litros osea q sumando me da un consumo de casi 6 litros no? venga saludos(si conduzco como un aguelo jajajajaj)
 
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