asientos deportivos

cambreta

Forero Experto
Vehículo/s
kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
Hola pues una de mis grandes preparaciones es ponerme asientos deportivos y queria saber si alguien me puede ayudar a encontrarlos que no sean muy caros y que sean tipo la piel que tengo yo en mis asientos(acabado emotion)a mi amigo le vi que eran la misma piel y tal por eso me los cojeria mismo color de piel y misma textura/parecida..con las vias y su correspondiente homologacion.gracias por hecharme un cable

Hola pues una de mis grandes preparaciones es ponerme asientos deportivos y queria saber si alguien me puede ayudar a encontrarlos que no sean muy caros y que sean tipo la piel que tengo yo en mis asientos(acabado emotion)a mi amigo le vi que eran la misma piel y tal por eso me los cojeria mismo color de piel y misma textura/parecida..con las vias y su correspondiente homologacion.gracias por hecharme un cable

Uff, ni idea. Preguntale a Gaspar a ver que te dice.

por muy bonitos que sean los que buscas perderas los airbag y yo con eso no me la jugaria

thump_5283216asiento20deportivo20.jpg

thump_5283219asiento20deportivo20.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5283221ss2040ll.jpg[/IMG

estos son los que he encontrado a MUY BUEN PRECIO la pareja.que os parecen?

los 2 no llegan a 500_sobre unos 470 los 2.si pillas 1 pues 300_

iva incluido y gastos de envio a peninsula son 15e

Es que esos parecen a los que llevan muchas versiones deportivas de distintas marcas, como el impreza, swift sport, etc...los otros quizas sean demasiado "racing"

Hombre.. puedes elegir que el asiento deportivo vengan con airbag, pero la broma te puede salir por unos 1500€ la pareja, es muy caro.

Cambreta, porque kieres poner los asientos deportivos? Por estetica, porque te agarran mas....

Si es por capricho, okis, adelante.

Si es porque te agarran mas, pues puedes ir a donde un tapicero y lo que hacen es meterle mas espuma a la zona donde quieres que te sujeten, asi no pierdes los airbags ni nada.

Mis primos son tapiceros y en un golf IV vi como le tapizaron en cuero en los laterales y en el centro alcantara azul, eso en los asientos de origen les ponia mas espuma para que agarren casi como los baquets

Si, cambias los asientos y quieres homologarlos vas a tener que comprar unos que lleven airbag laterales o eso tengo entendido

Hombre.. puedes elegir que el asiento deportivo vengan con airbag, pero la broma te puede salir por unos 1500€ la pareja, es muy caro.

Cambreta, porque kieres poner los asientos deportivos? Por estetica, porque te agarran mas....

Si es por capricho, okis, adelante.

Si es porque te agarran mas, pues puedes ir a donde un tapicero y lo que hacen es meterle mas espuma a la zona donde quieres que te sujeten, asi no pierdes los airbags ni nada.

Mis primos son tapiceros y en un golf IV vi como le tapizaron en cuero en los laterales y en el centro alcantara azul, eso en los asientos de origen les ponia mas espuma para que agarren casi como los baquets
mas que nada para mejor "agarre" aunque esteticamente tambien me molan..si lo hacen realmente bien tus primos hago una mini kdd contigo y todo se habla!!alguna fotillo por ahi?
DAVI_CEED para homologarlo me han dicho que debe llevar las vias que le corresponden en el coche.eso me han dicho ami en la itv

Eso te lo puede hacer cualquier tapicero que se dedique a la automoción.

Lo que seria lo suyo es tener el asiento destapizado, te sientas en el y con espuma de un asiento coger e ir haciendo la forma que quieres, pues el tema del agarre y demas.

No te merece la pena desde Valencia venirte para aqui...

Solo te doy ideas, te puede salir mucho mas barato y con el asiento de origen y los airbags, ah!!! Y no hace falta homologar nada

Pues que los airbags no te funcionaran, eso lo primero.

Otra cosa, salen muy caros comprar asientos de origen? Digo para cortarle los railes y soldar a los que quieres tu poner, digo version chapu para que me entiendas

Pues que los airbags no te funcionaran, eso lo primero.

Otra cosa, salen muy caros comprar asientos de origen? Digo para cortarle los railes y soldar a los que quieres tu poner, digo version chapu para que me entiendas

que gano con eso r?creo que no te e entendido

otra cosa..he estado mirando por internet asientos deportivos con airbag y solo me salen coches..alguien me podria decir una pagina donde los haya para mirarlos?gracias

Cambreta e encontrao esta pagina que lo mismo ya las hechao el ojo... http://www.recaro-seats.co.uk ahi alguno que lo llevo po rlo que e leido...

Saludo y espero que te de mas referencias!

otra comentario..en el caso de que me los pusiera sin airbag..el problema de la itv seria los airbag..como saben si yo tengo airbag lateral o no?por el chivato del panel?porque se perfectamente que se puede anular el chivato para los airbag de los asientos..mi duda es..solo lo sabrian por el chivato o hay algun sitio que ponga que yo tengo airbags en los asientos?lo he preguntado a un chico que lleva un todoterreno y me dijo que hizo eso..nada mas..gracias por ayudar

Volver