Applecarplay

• Autor de tema Autor de tema EduS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy raro me parece.

El lunes te las mando estoy de guardia y no salgo hasta el lunes y el coche no lo tengo aqui.

Me puedes confirmar que el Icono aparece siempre? en el mio no aparece y según el comercial aparece cuando le conectas un iphone. A mi me sonó a cuento chino....
En el mío, si no tiene un Android o un iphone conectado no aparece el correspondiente icono.

Me puedes confirmar que el Icono aparece siempre? en el mio no aparece y según el comercial aparece cuando le conectas un iphone. A mi me sonó a cuento chino....
Borja, en el mío, drive entregado la semana pasada, aparecen siempre los dos iconos, el del android y el de apple, eso sí aparecen deshabilitados hasta que no conectas un movil, pero visibles si que estan.

A mi me lo hacen la semana que viene sin gasto alguno, lo que pasa que me tarda unas 4 horas, unos crack los de mi conce
Tienes 7 años de actualizaciones gratuitas con el navegador y juraría que el Apple car play viene en esta última.

pues por lo que he visto no me lo han actualizado. Cuando vaya a que me monten los sensores delanteros lo exigiré

A mi me lo instalaron ya hoy y funciona a las mil maravillas, lo conectas con el pincho y listo, en menos de una hora me lo hicieron, asi que a toda la gente que no lo tenga, llamar al conce porque ya tienen la actualizacion

Los iconos con esta update han aumentado mucho no?.

Os han actualizado rambien los mapas?.
Podéis decir la versión de mapas que lleváis?

Estos son los datos de la actualización
Veo que son todos diferentes respecto a los mios.
Software, firmware y mapas.
Aun me quedan unos meses para llevarlo a revisión, así que me voy a tener que esperar

y a mi me dicen que "Si todo va bien ya me ha dicho el jefe de taller que para final de mes lo tenemos ya todo, nos falta una cosa para poder empezar a descargarlo en el coche". Dejan que desear bastante, note visto cosa igual

hola alguien sabe si el carplay se puede usar sin necesidad de tener que usar cable? un saludo

Volver