Applecarplay

• Autor de tema Autor de tema EduS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues por fin ayer fui al taller de San Sebastián de los Reyes, Madrid, a mi actualización. Con los dedos cruzados. Nada más llegar y explicar el problema, la respuesta no fue muy tranquilizadora: "Bueno, veremos qué pasa".
Me aseguraron "siéntate, que es cosa de 25 minutos".
Pasaron los 25.
Y la media hora. Y la hora entera.
Y después de hora y media me dijeron "lo tuyo ya lo tengo, faltan 5 minutos"
Y llegamos a las 2 horas.
Y por fin, tras dos horas y cuarto me llamaron. Al parecer, tuvo una "pequeña confusión". Le estaban poniendo la actualización de OTRO modelo (lamadrequelotrujo) y claro, no funcionaba.
Así que con suspense, pero finalmente mapas actualizados, software actualizado y CarPlay funcionando y probado.

Por cierto: En el manual de instrucciones se habla de un sistema de memoria en el coche que puede almacenar alrededor de 6000 canciones. Me sonaba a ida-de-olla y el mecánico ponía ojos de "este señor se está medicando algo", así que lo buscaré por aquí, pero tiene pinta de ser como el techo solar.

Gracias a todos los del foro por la ayuda. Sois geniales!

Hola. Pues si no se pueden grabar las canciones muchas cosas son las que fallan. A mí aún no me lo han entregado. Veremos si me lo quedo. Me parece un buen coche pero que ya España

Continúa perdón me equivoqué. Quería decir que kia Españaa no está actuando correctamente

Lo de la memoria para almacenar canciones es para los modelos que no llevan navegador.

Hola fatiguitas En qué parte del manual dice que la memoria es para los equipos sin GPS?

Hola a todos.Tengo un Niro que compré hace dos meses y no tiene CarPlay.
Me puse en contacto con Kia y me dijeron que llamase a un taller. Llamé al de Majadahonda hace un mes, y como que no les sonaba el problema. Por lo que he leído, parece que es cuestión de suerte caer en un taller donde sepan qué hacer. ¿Sabéis alguno que ya sepan de qué va el asunto por la zona noroeste de Madrid? o en cualquier otra zona...
Gracias!!!

Hola a todos.Tengo un Niro que compré hace dos meses y no tiene CarPlay.
Me puse en contacto con Kia y me dijeron que llamase a un taller. Llamé al de Majadahonda hace un mes, y como que no les sonaba el problema. Por lo que he leído, parece que es cuestión de suerte caer en un taller donde sepan qué hacer. ¿Sabéis alguno que ya sepan de qué va el asunto por la zona noroeste de Madrid? o en cualquier otra zona...
Gracias!!!
El de Majadahonda es KITUR, ¿verdad? Yo lo compré en el de Sinesio Delgado (también KITUR) y ningún problema. Yo te recomiendo que los llames.

A mi me entregaron ayer el coche y ya viene con el CarPlay. Alguien sabe si se pueden mandar WhatsApp? No me sale el icono

Me lo han dado hoy. Viene con Apple card play pero el iPhone no carga sin cable

Para evitar el marrulleo de cable cuando conecto el teléfono a CarPlay he comprado a Belkin un cable de tan solo 15 cm., así lo puedo dejar conectado sin la incomodidad de tener 1 metro de cable incordiando por en medio.

A mi me entregaron ayer el coche y ya viene con el CarPlay. Alguien sabe si se pueden mandar WhatsApp? No me sale el icono
mandar si. Le dices a siri enviar whasap y lo hace. lo que creo que no se puede es que te lea los que recibes y creo que con android si. Una pena

Como haceís para decirle en voz que te mande o lea un Wapp desde Android? He probado todo el tema de voz, en llamadas, música, etc, pero que derive a Wapp no lo he logrado.

Como haceís para decirle en voz que te mande o lea un Wapp desde Android? He probado todo el tema de voz, en llamadas, música, etc, pero que derive a Wapp no lo he logrado.
Yo digo "enviar Whatsapp a fulanito". Si no encuentra algo parecido, te lo dice, o si encuentra varios parecidos. Luego te pregunta por el mensaje y tú se lo dices. Por último te repite el mensaje que has dicho para ver si es correcto y si lo quieres enviar o corregir. Luego si dices enviar, el whatsapp es enviado. Espero que mi explicación a primera hora de la mañana te sirva (a estas horas uno no está muy despierto).

Volver