Emilio Santos
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- KIA Niro
Bueno, pues por fin ayer fui al taller de San Sebastián de los Reyes, Madrid, a mi actualización. Con los dedos cruzados. Nada más llegar y explicar el problema, la respuesta no fue muy tranquilizadora: "Bueno, veremos qué pasa".
Me aseguraron "siéntate, que es cosa de 25 minutos".
Pasaron los 25.
Y la media hora. Y la hora entera.
Y después de hora y media me dijeron "lo tuyo ya lo tengo, faltan 5 minutos"
Y llegamos a las 2 horas.
Y por fin, tras dos horas y cuarto me llamaron. Al parecer, tuvo una "pequeña confusión". Le estaban poniendo la actualización de OTRO modelo (lamadrequelotrujo) y claro, no funcionaba.
Así que con suspense, pero finalmente mapas actualizados, software actualizado y CarPlay funcionando y probado.
Por cierto: En el manual de instrucciones se habla de un sistema de memoria en el coche que puede almacenar alrededor de 6000 canciones. Me sonaba a ida-de-olla y el mecánico ponía ojos de "este señor se está medicando algo", así que lo buscaré por aquí, pero tiene pinta de ser como el techo solar.
Gracias a todos los del foro por la ayuda. Sois geniales!
Me aseguraron "siéntate, que es cosa de 25 minutos".
Pasaron los 25.
Y la media hora. Y la hora entera.
Y después de hora y media me dijeron "lo tuyo ya lo tengo, faltan 5 minutos"
Y llegamos a las 2 horas.
Y por fin, tras dos horas y cuarto me llamaron. Al parecer, tuvo una "pequeña confusión". Le estaban poniendo la actualización de OTRO modelo (lamadrequelotrujo) y claro, no funcionaba.
Así que con suspense, pero finalmente mapas actualizados, software actualizado y CarPlay funcionando y probado.
Por cierto: En el manual de instrucciones se habla de un sistema de memoria en el coche que puede almacenar alrededor de 6000 canciones. Me sonaba a ida-de-olla y el mecánico ponía ojos de "este señor se está medicando algo", así que lo buscaré por aquí, pero tiene pinta de ser como el techo solar.
Gracias a todos los del foro por la ayuda. Sois geniales!