Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me puedes confirmar que el Icono aparece siempre? en el mio no aparece y según el comercial aparece cuando le conectas un iphone. A mi me sonó a cuento chino....Ami me lo entregaron el viernes pasado y viene con los dos iconos
En el mío, si no tiene un Android o un iphone conectado no aparece el correspondiente icono.Me puedes confirmar que el Icono aparece siempre? en el mio no aparece y según el comercial aparece cuando le conectas un iphone. A mi me sonó a cuento chino....
Borja, en el mío, drive entregado la semana pasada, aparecen siempre los dos iconos, el del android y el de apple, eso sí aparecen deshabilitados hasta que no conectas un movil, pero visibles si que estan.Me puedes confirmar que el Icono aparece siempre? en el mio no aparece y según el comercial aparece cuando le conectas un iphone. A mi me sonó a cuento chino....
Tienes 7 años de actualizaciones gratuitas con el navegador y juraría que el Apple car play viene en esta última.A mi me lo hacen la semana que viene sin gasto alguno, lo que pasa que me tarda unas 4 horas, unos crack los de mi conce
Funciona con el bluetooth? O solo si se conecta con el cable?
Los iconos con esta update han aumentado mucho no?.
Os han actualizado rambien los mapas?.
Podéis decir la versión de mapas que lleváis?
Veo que son todos diferentes respecto a los mios.Estos son los datos de la actualización