Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me lo hacen la semana que viene sin gasto alguno, lo que pasa que me tarda unas 4 horas, unos crack los de mi conceHola gente! (Cuando tiempo sin aparecer por aqui!)
Bien, el otro dia me acerqué al taller de Kia, ya que tenia que pasar la primera revisión de los 6 meses. Me dijeron que en los primeros modelos que se vendieron del Niro (es decir, casi todos excepto los mas actuales de este año) hay un error en lo que es el ordenador de a bordo, y por eso no hay ni Apple CarPlay ni controles por voz. Que no cunda el pánico! Los estan cambiando gratuitamente para todos, aun que se tiene que ir a decir y tienen que pedirlo. Si eres uno de los afortunados que no tiene el error, con solo que te lo actualicen (sí, ya ha salido la actualización) ya se deberia arreglar y además tener CarPlay!
Hola, con una funda con la bobina de carga inalambrica si que funcionaría, pero ojo, si la funda es la típica de los chinos, no tendrá la licencia Mfi (Made for iPhone) y seguramente tenga un funcionamiento irregular y en alguna de las actualizaciones futuras de iOS deje de funcionar (te sale un mensaje diciendo que no es un accesorio homologado).Si le pones una funda entonces si funciona?
Tú lo tienes?
Yo tengo el iPhone 6, tú también?
Qué es lo que te hacen la semana que viene? Yo he ido a asturconsa y no tenían ni idea, es más me ha dicho que habían hecho la consulta y al Niro seguramente no se le podría hacerA mi me lo hacen la semana que viene sin gasto alguno, lo que pasa que me tarda unas 4 horas, unos crack los de mi conce
La actualizacion, pero vamos que no me garantizan que al hacerla salgar el CARPLAYQué es lo que te hacen la semana que viene? Yo he ido a asturconsa y no tenían ni idea, es más me ha dicho que habían hecho la consulta y al Niro seguramente no se le podría hacer
Sabes si con la actualización ya aparece el Apple CarPlay?La actualizacion, pero vamos que no me garantizan que al hacerla salgar el CARPLAY
Pues no me lo pudieron hacer, no se que problemas tenian, pero vamos que en breve me llamaran y lo volveran a intentar, con lo que sea os voy contandoSabes si con la actualización ya aparece el Apple CarPlay?
Pues a ver si me dan cita a mi y ya me pongo manos a la obra para ver como vaConfirmar que me han actualizado el software y ya tengo el Apple CarPlay
Qué buena noticia. A ver si tienes tiempo de probarlo y nos cuentas qué tal va.Confirmar que me han actualizado el software y ya tengo el Apple CarPlay