Applecarplay

• Autor de tema Autor de tema EduS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver gente, mi niro me lo dieron ayer y lo del Carplay no viene instalado, solo es para Android, que hago lo llevo al concersionario para que lo actualicen?????? Supuestamente ya los nuevos niro venian con ello, por lo demas genial

Esta semana llamé a mi concesionario y me dijeron que habían recibido una actualización que se instalaba via tarjeta SD que aún estaban "activando", pero que no sabía seguro si incluía el CarPlay. Quedé en hablar con ellos esta semana que entra para pedir cita y actualizar

Hola gente! (Cuando tiempo sin aparecer por aqui!)
Bien, el otro dia me acerqué al taller de Kia, ya que tenia que pasar la primera revisión de los 6 meses. Me dijeron que en los primeros modelos que se vendieron del Niro (es decir, casi todos excepto los mas actuales de este año) hay un error en lo que es el ordenador de a bordo, y por eso no hay ni Apple CarPlay ni controles por voz. Que no cunda el pánico! Los estan cambiando gratuitamente para todos, aun que se tiene que ir a decir y tienen que pedirlo. Si eres uno de los afortunados que no tiene el error, con solo que te lo actualicen (sí, ya ha salido la actualización) ya se deberia arreglar y además tener CarPlay!
A mi me lo hacen la semana que viene sin gasto alguno, lo que pasa que me tarda unas 4 horas, unos crack los de mi conce

Si le pones una funda entonces si funciona?
Tú lo tienes?
Yo tengo el iPhone 6, tú también?
Hola, con una funda con la bobina de carga inalambrica si que funcionaría, pero ojo, si la funda es la típica de los chinos, no tendrá la licencia Mfi (Made for iPhone) y seguramente tenga un funcionamiento irregular y en alguna de las actualizaciones futuras de iOS deje de funcionar (te sale un mensaje diciendo que no es un accesorio homologado).

Saludos

A mi me lo hacen la semana que viene sin gasto alguno, lo que pasa que me tarda unas 4 horas, unos crack los de mi conce
Qué es lo que te hacen la semana que viene? Yo he ido a asturconsa y no tenían ni idea, es más me ha dicho que habían hecho la consulta y al Niro seguramente no se le podría hacer

Qué es lo que te hacen la semana que viene? Yo he ido a asturconsa y no tenían ni idea, es más me ha dicho que habían hecho la consulta y al Niro seguramente no se le podría hacer
La actualizacion, pero vamos que no me garantizan que al hacerla salgar el CARPLAY

Ole, por fin. Yo tengo cita el dia 10, y me han dicho que son unas 3h de actualización.

Mañana me lo hacen a mi, entonces con la nueva actualizacion sale ya el CarPlay no?

A finales de mes tengo que pasar la revisión de cortesía en la que te revisan niveles.
Les diré que me lo actualicen, a ver qué pasa.

Yo lo he llevado hoy a actualizar y no existe actualizacion para mi kia niro emotion comprado en febrero. Me temo que mi radio no soporta carplay. Algo raro no?

Volver