APP Kia Connect

Hola , tengo el coche muy pocos día y aún no me aclaro, para que sirve el sistema Kia conect? Lo he instalado pero no lo manejo aun

Última edición:
Buenas a tod@s:
Pues resulta que al intentar a hacer ajustes del Sportage hev, desde la app del móvil, he visto que lo han suprimido de la app.
La verdad que al principio pensaba que funcionaba mal la app, pero ya he leído por otros sitios, que los "graciosos" de Kia lo han suprimido.
Me ha sentado bastante mal, pues cuando adquieres un vehículo lo adquieres con todo en ese momento; no esperas, que cada revisión o cada actualización te van a "rebanar" el coche para dejarlo pelado y tener que pagar luego, por estos servicios. Y lo peor,ves que no avisan siquiera.
Muy decepcionado con esto...Al final, vamos a tener que pagar, para entrar en nuestro propio vehículo. Vergonzoso

Buenas a tod@s:
Pues resulta que al intentar a hacer ajustes del Sportage hev, desde la app del móvil, he visto que lo han suprimido de la app.
La verdad que al principio pensaba que funcionaba mal la app, pero ya he leído por otros sitios, que los "graciosos" de Kia lo han suprimido.
Me ha sentado bastante mal, pues cuando adquieres un vehículo lo adquieres con todo en ese momento; no esperas, que cada revisión o cada actualización te van a "rebanar" el coche para dejarlo pelado y tener que pagar luego, por estos servicios. Y lo peor,ves que no avisan siquiera.
Muy decepcionado con esto...Al final, vamos a tener que pagar, para entrar en nuestro propio vehículo. Vergonzoso
No te preocupes, que de pago tampoco va

Hola , tengo el coche muy pocos día y aún no me aclaro, para que sirve el sistema Kia conect? Lo he instalado pero no lo manejo aun
Para ver desde tu casa datos como...
Saber km que te quedan por hacer con el tanque de gasolina.
Distancia recorrida, velocidad maxima alcanzada, abrir o cerrar el vehiculo, geolocalizacion, hora de entrada y salida del vehiculo y poco mas...

Hola,

¿Alguno de los que ya tenéis el coche podéis decirnos que opciones de pago para el Kia EV3 están disponibles en el store de kia connect?.

Me resulta raro que no venga en ningún sitio de la web, ni las opciones disponibles ni los precios.....

Gracias!!!

Buenos dias.
Acabo de actualizar software y mapas . Con la versión del 31-03-2025.
Edito:
Como bien me han informado, posteriomente. No es aplicable está actualizacion con mi modelo de coche Kia Niro Hev 2020

Última edición:
Buenos dias.
Acabo de actualizar software y mapas . Con la versión del 31-03-2025.
Sigue el problema con la aplicación Kia Connec. Indica siempre los mismos Kms para repostaje. En mi caso , para mí Kia Niro HEV del 2020. 835Kms
Saludos
Me parece que esa versión no es compatible con tu coche

Pues . Está instalada desde ayer. No tuve ningún problema en actualizar mediante USB. Y por ahora funciona perfectamente. Excepto por el error que comento. Que lleva ocurriendo desde la versión de agosto 2024.Esta última versión, la descargue con la aplicación Navigation Update . En la cual tienes que poner tu modelo de vehículo y el año de fabricación

Ver el archivo adjunto 44439
Hola compañero.
Cuando introduces los datos del modelo de vehículo y te deja descargar, te esta descargando la ultima versión disponible para tu vehículo, ósea la de septiembre del 24.
En la app de NAVIGATION UPDATER, no puedes elegir el firmware a descargar, descarga el que le toca a tu vehículo.
Saludos.

Edito. Por informacion errónea sobre actualización de software.
Gracias por la información
Por lo cual , me ha vuelto a descargar la actualización de Agosto del 2024, que es la que estaba instalada
No entiendo entoces porque no especifican exactamente el Software que te descargas. O yo por lo menos , no lo he visto
Saludos

Última edición:
Hola, si te refieres a la fecha que te sale donde dice actualizado es la fecha en la que tu instalas por usb el firmware. Si mañana vuelves a instalar te cambiará la fecha a mañana. A mí me pasó lo mismo al principio.
Saludos

Hola
Gracias por la información
Eso por desgracia me di cuenta hace tiempo , después de reinstalar varias veces el software, por un problema que tuve con un móvil y la conexión con el coche
Preguntaba por el software . Según la captura que puse y tú viste
( La he quitado para no liarla más, por mi ignorancia)
Aunque ya he encontrado la información
Es solo para 6 modelos
Actualización del mapa de navegación y del software para modelos equipados con ccNC – Marzo 2025 > Aviso | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia Motors
. El software no es aplicable a mi modelo.
Esto me pasa por no informarme mas detenidamente antes de actualizar
Lo que no entiendo , si ya tenía el mismo software, porque se ha tirado unos 45 minutos actualizando y luego me ha indicado los cambios del software instalado . En vez de preguntar, si quería reinstalar el software
Edito post anteriores, para no dar lugar a errores
Gracias por vuestras aclaraciones
Saludos

Última edición:
Kia connect , a alguien le dejo de funcionar la aplicacion en el movil

Buenas tardes, alguien me podría decir como borrar las Notificaciones en Kia Connect.

Gracias anticipadas y un saludo.

Buenas tardes, alguien me podría decir como borrar las Notificaciones en Kia Connect.

Gracias anticipadas y un saludo.
Le mas a mas, te sale notificaciones forzadas... pues ahí

Adjuntos

• Screenshot_20250409_185359_Kia Connect.jpg
    Screenshot_20250409_185359_Kia Connect.jpg
    24,1 KB · Visitas: 18
Le mas a mas, te sale notificaciones forzadas... pues ahí
Muchas gracias, quizás sea desactivando la que he puesto dentro de un círculo amarillo. Dentro del archivo adjunto.

Adjuntos

• Screenshot_20250409_205144_Kia Connect.jpg
    Screenshot_20250409_205144_Kia Connect.jpg
    24 KB · Visitas: 14
Alguien sabe como borrar el Historial de Notificaciones en la APP Kia Connect.

Gracias anticipadas y un saludo

Volver