- Vehículo/s
- Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ok lo he conseguido!! gracias de verdad. me ha sido de gran ayuda !!!
No te preocupes, que de pago tampoco vaBuenas a tod@s:
Pues resulta que al intentar a hacer ajustes del Sportage hev, desde la app del móvil, he visto que lo han suprimido de la app.
La verdad que al principio pensaba que funcionaba mal la app, pero ya he leído por otros sitios, que los "graciosos" de Kia lo han suprimido.
Me ha sentado bastante mal, pues cuando adquieres un vehículo lo adquieres con todo en ese momento; no esperas, que cada revisión o cada actualización te van a "rebanar" el coche para dejarlo pelado y tener que pagar luego, por estos servicios. Y lo peor,ves que no avisan siquiera.
Muy decepcionado con esto...Al final, vamos a tener que pagar, para entrar en nuestro propio vehículo. Vergonzoso
Para ver desde tu casa datos como...Hola , tengo el coche muy pocos día y aún no me aclaro, para que sirve el sistema Kia conect? Lo he instalado pero no lo manejo aun
Me parece que esa versión no es compatible con tu cocheBuenos dias.
Acabo de actualizar software y mapas . Con la versión del 31-03-2025.
Sigue el problema con la aplicación Kia Connec. Indica siempre los mismos Kms para repostaje. En mi caso , para mí Kia Niro HEV del 2020. 835Kms
Saludos
Hola compañero.Pues . Está instalada desde ayer. No tuve ningún problema en actualizar mediante USB. Y por ahora funciona perfectamente. Excepto por el error que comento. Que lleva ocurriendo desde la versión de agosto 2024.Esta última versión, la descargue con la aplicación Navigation Update . En la cual tienes que poner tu modelo de vehículo y el año de fabricación
Ver el archivo adjunto 44439
A mí no, va correctamente.Kia connect , a alguien le dejo de funcionar la aplicacion en el movil
Le mas a mas, te sale notificaciones forzadas... pues ahíBuenas tardes, alguien me podría decir como borrar las Notificaciones en Kia Connect.
Gracias anticipadas y un saludo.
Muchas gracias, quizás sea desactivando la que he puesto dentro de un círculo amarillo. Dentro del archivo adjunto.Le mas a mas, te sale notificaciones forzadas... pues ahí
No se puedeAlguien sabe como borrar el Historial de Notificaciones en la APP Kia Connect.
Gracias anticipadas y un saludo