Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues vaya rollo... mañana probare aver. Asiass. Cada vez k actualizan algo éstos de kia la cagan en todo.Prueba con el coche puesto el contacto y dale actualizar en la aplicación
Ya veras como te marca exactamente , los Kms que tienes en el cuadro del coche
El problema, viene dado con el coche sin contacto
Me auto-respondo... he arrancado el coche y se a puesto el km correctamente en la app.... al apagar el coche otra vez a vuelto a 405 ... ... que asco de verdad..Pues vaya rollo... mañana probare aver. Asiass. Cada vez k actualizan algo éstos de kia la cagan en todo.
Han limitado mucho las opciones de la APP desde la última actualizacion.Esta semana me han dado mi Kia EV3 gt-line y no se si la aplicación es un poco justita, o a mi no me funciona bien…
Una vez creada la cuenta del conductor ya no tiene mas opciones no? No hay nada que se pueda configurar desde la app?
Y por otro lado la primera vez que fui a poner la imagen de perfil, me salían dos opciones “álbum” y “hacer foto” y el la opción “álbum” pude acceder a mi galeria de fotos i escoger una.
La cosa es, que esta opción no me ha vuelto a salir. Ahora si le doy a “álbum” solo me aparece la foto que puse, y no encuentro la manera de cambiarla ni de añadir mas.
Alguien puede darme alho mas de información sobre el tema?
Depende de la version que tengas de vehiculo. No obstante mira en la pantalla de tu navegador si pone kia connect o kia live.Buenos días, es compatible el Niro 2019 con la aplicación de Kia Connect?
Básicamente hay un número máximo diario de peticiones que puedes hacer, esto se hace para proteger el servicio de Kia Connect y no saturarlo.Hola buenas tardes llevo todo el día que no puedo entrar al vehículo me dice esto la he desistalado y sigue igual le pasa a alguien más he visto lo del tema de horarios en el móvil en automático y los tengo activado pero sigo sin poder entrar al vehículo
A mí también me sale, pero no le he dado importancia. Si alguien sabe, por favor, que lo comente.Hola a tod@s!! Cuando reviso la app y doy a ver el diagnostico del coche me sale error en el apartado de conducción,os ha pasado a alguien y sabéis que puede ser? A la casa pregunté pero aún no me han contestado cosa que me parece raro. Ver el archivo adjunto 43750
Prueba a quitar el conexion de la radio ..Una pregunta alguien sabe cómo eliminar un fallo existente en la diagnosis de kia connect y que ya fue reparado, pero que en la lista de diagnóstico de la app de kia connect sigue apareciendo el error.?
Desactivar kia connect y volverlo a enlazar con la appGracias @Mateox1 ,no es para mi, ya que mi coche aún está en el taller, es para otra persona que le repararon el coche y le sigue saliendo el fallo, podrías darme más detalles de que conexión de radio te refieres?
Lo que es gratis durante 7 años son los archivos para poder actualizar el sistema, pero tienes que hacerlo tú bajo responsabilidad. La actualización vía OTA es de pago.Des de la app antes podia configurar parametros del vehiculo, ahora eso ha desaparecido por lo menos en IOS, es normal ?
Por otro lado tenia entendido que el coche tenia 7 años de actualizaciones gratis (en abril hará 2 años), y me llega un aviso que las actualizaciones via OTA tengo que pagar 89 euros por 2 actualizaciones . Esto es normal ?
me lo imaginaba, pero y porque ahora no encuentro en la app donde configurar parámetros del coche, como si había antes ? eso también entra en que hay que pagarlo ahora ?Lo que es gratis durante 7 años son los archivos para poder actualizar el sistema, pero tienes que hacerlo tú bajo responsabilidad. La actualización vía OTA es de pago.