APP Kia Connect

A mí también me acaba de llegar, hasta ahora me iba bien espero que no se me fastidie

A mí me está fallando la lectura km de autonomía, (en kia Niro Drive 2020 ), en la App. Desde la última actualización hace 10 días. Ya realice la desinstalación de App y varias veces restauré la consola, a valores de fábrica.
Un desastre de actualización. Antes todo iba perfecto.
Saludos
Hola
Puesto en contacto con el soporte de Kia Connect .Me han informado que es un problema conocido . Están intentando encontrar la solucion, para implementarla en la próxima actualización
Saludos

A mí me funciona fatal la App Kia connect. Notificaciones con frecuencia que el coche no se ha bloqueado, o no se ha cerrado. Esto te hace ir a comprobarlo, con el trastorno que conlleva, y el coche está perfectamente cerrado. Es una auténtica chapuza y no sirve para nada. La voy a desinstalar.

A mí cuando me dice que el coche está sin cerrar lo que hago es comprobarlo otras vez en la aplicación en la pestaña "Estado" y le doy al semicírculo arriba a la derecha al lado de la campana.

Buenos días,

No se si seré yo solo o alguien mas le ocurre lo mismo.
Desde que se actualizo la APP no me aparecen los ajustes del vehículo.

Editar ajustes personalizados para su vehículo

- Cop. seguridad de perfil usuario
- Imagen de perfil
- Ajustes de cuenta del conductor

Gracias.

Hay respuesta de Kia.

Gracias por contactar con Kia Connect.

Hemos decidido eliminar esta función debido a su escaso uso. Este cambio se incluyó en nuestras condiciones de uso actualizadas en marzo de 2024, donde destacamos su eliminación.

Lamentamos las molestias ocasionadas si usted era un usuario activo de esta función y le agradecemos su comprensión.

Atentamente,

Cláudia

Kia Connect Support

Pues yo lo usaba y me gustaba.
En fin, que hacen lo que le sale de los meninges.

Yo sigo pudiendo acceder después de la última actualización :)

Pues eso, a alguien más le pasa ?

Me funcionan todos los comandos pero el estado del vehículo no se muestra aunque se actualice correctamente según la app

A un compañero con android si le funciona pero a mi con iOS no

He intentado todo, tanto resetear la pantalla pulsando el botoncillo con clip, desinstalando la app etc pero nada

Puede ser un problema de la app pero a ver si a alguien más con iPhone le pasa

Pues eso, a alguien más le pasa ?

Me funcionan todos los comandos pero el estado del vehículo no se muestra aunque se actualice correctamente según la app

A un compañero con android si le funciona pero a mi con iOS no

He intentado todo, tanto resetear la pantalla pulsando el botoncillo con clip, desinstalando la app etc pero nada

Puede ser un problema de la app pero a ver si a alguien más con iPhone le pasa
Por aquí uno con IOS con la última versión de la app e IOS funcionando sin problema

A alguien más le ha llegado un correo indicándole que solo tendrá dos actualizaciones via OTA al año via APP Connect , pagando (una a principios de 2025) dentro de la KIA Store, dado ya he disfrutado de todas las actualizaciones disponibles (que habrán sido? 3?) ...al año de tener el coche...

A alguien más le ha llegado un correo indicándole que solo tendrá dos actualizaciones via OTA al año via APP Connect , pagando (una a principios de 2025) dentro de la KIA Store, dado ya he disfrutado de todas las actualizaciones disponibles (que habrán sido? 3?) ...al año de tener el coche...
A mí.... Buscaremos cómo actualizar con pendrive, paso de pagar 89€.

A mi también me llegó, pero no pago ni 1 € por actualizar, lo bajo de la Web de KIA y lo instalo manualmente con USB

A mi también me llegó el correo sobre pagar para tener actualizaciones via OTA.... venga ya... no les doy ni 1€...

Volver