Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HolaA mí me está fallando la lectura km de autonomía, (en kia Niro Drive 2020 ), en la App. Desde la última actualización hace 10 días. Ya realice la desinstalación de App y varias veces restauré la consola, a valores de fábrica.
Un desastre de actualización. Antes todo iba perfecto.
Saludos
Llego y desde la actualización ya no va bien.
Por aquí uno con IOS con la última versión de la app e IOS funcionando sin problemaPues eso, a alguien más le pasa ?
Me funcionan todos los comandos pero el estado del vehículo no se muestra aunque se actualice correctamente según la app
A un compañero con android si le funciona pero a mi con iOS no
He intentado todo, tanto resetear la pantalla pulsando el botoncillo con clip, desinstalando la app etc pero nada
Puede ser un problema de la app pero a ver si a alguien más con iPhone le pasa
A mí.... Buscaremos cómo actualizar con pendrive, paso de pagar 89€.A alguien más le ha llegado un correo indicándole que solo tendrá dos actualizaciones via OTA al año via APP Connect , pagando (una a principios de 2025) dentro de la KIA Store, dado ya he disfrutado de todas las actualizaciones disponibles (que habrán sido? 3?) ...al año de tener el coche...
A mí.... Buscaremos cómo actualizar con pendrive, paso de pagar 89€.
A mi también me llegó, pero no pago ni 1 € por actualizar, lo bajo de la Web de KIA y lo instalo manualmente con USBA alguien más le ha llegado un correo indicándole que solo tendrá dos actualizaciones via OTA al año via APP Connect , pagando (una a principios de 2025) dentro de la KIA Store, dado ya he disfrutado de todas las actualizaciones disponibles (que habrán sido? 3?) ...al año de tener el coche...