APP Kia Connect

Buenas,

Podrías ser más explícito? Como que resetear el navegador con un clip? Donde hay que pinchar y demás?

Gracias

Buenas,

Podrías ser más explícito? Como que resetear el navegador con un clip? Donde hay que pinchar y demás?

Gracias
En la rueda del volumen parte inferior derecha hay un orificio, ahí es donde se hace el reset.

Buenas,
A mí también me falla la app desde esta tarde. Actualicé el software este fin de semana pasado. No sé si tiene algo que ver, pero igual no me queda más remedio que reiniciar como dice fatiguitas.

¿Os funciona bien la App de Kia? A mí desde luego no. Me da una autonomía que no coincide en absoluto con la realidad, recién repostado con depósito lleno, el coche da 823 kms y la App 234 kms...una diferencia abismal. A veces dice que el coche no ha quedado cerrado y cuando voy a comprobarlo, si está bien cerrado. Y para colmo me está dando una ubicación, Mapa, que tampoco coincide para nada con donde está el coche. No entiendo nada, pero esto no es normal. Seguramente la desinstalaré.

Puede ser que vivas en una zona con mala cobertura?

En algunos casos la app muestra notificación de puerta ventana abierta etc, lo ideal es refrescar para corroborar que el estado que devuelve el coche es el correcto.

Puede ser que vivas en una zona con mala cobertura?

En algunos casos la app muestra notificación de puerta ventana abierta etc, lo ideal es refrescar para corroborar que el estado que devuelve el coche es el correcto.
Pues no creo, vivo en Madrid capital, zona Moncloa. Es muy raro. A ver con la próxima actualización si se corrige y no me he cansado antes de desinstalarla.

A mí me está fallando la lectura km de autonomía, (en kia Niro Drive 2020 ), en la App. Desde la última actualización hace 10 días. Ya realice la desinstalación de App y varias veces restauré la consola, a valores de fábrica.
Un desastre de actualización. Antes todo iba perfecto.
Saludos

Cuando tengáis problemas con la app mirar si falla en ios y en android, así se descarta un posible fallo en la app, si falla en los dos sistemas ya es cosa del servidor y no podemos hacer nada, solo esperar a que alguien le de a la tecla correspondiente para que todo vuelva a funcionar.... desde la ultima actualización no va bien... a mi también me falla a veces....

Cuando tengáis problemas con la app mirar si falla en ios y en android, así se descarta un posible fallo en la app, si falla en los dos sistemas ya es cosa del servidor y no podemos hacer nada, solo esperar a que alguien le de a la tecla correspondiente para que todo vuelva a funcionar.... desde la ultima actualización no va bien... a mi también me falla a veces....
Depende del modelo del teléfono y año de fabricación, en mí s23 no falla, en él s9 si .

Nada.Es fallo de la aplicación. O más concretamente de firmware del vehículo

A mi lleva desde el 22 de septiembre que no actualiza con el coche, he desinstalado e instalado la aplicación y nada. Haber si dan alguna solución ya que los avisos si te lo dejabas abierto o alguna ventanilla abierta eran útiles.

He vuelto a reinstalar el firmware y sigue igual
Solo funciona correctamente, si tienes el contacto puesto

Última edición:
Os ha llegado ésta notificación:

Screenshot_2024-10-25-17-34-08-936_com.kia.connect.eu-edit.jpg

Volver