Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la rueda del volumen parte inferior derecha hay un orificio, ahí es donde se hace el reset.Buenas,
Podrías ser más explícito? Como que resetear el navegador con un clip? Donde hay que pinchar y demás?
Gracias
Pues no creo, vivo en Madrid capital, zona Moncloa. Es muy raro. A ver con la próxima actualización si se corrige y no me he cansado antes de desinstalarla.Puede ser que vivas en una zona con mala cobertura?
En algunos casos la app muestra notificación de puerta ventana abierta etc, lo ideal es refrescar para corroborar que el estado que devuelve el coche es el correcto.
Depende del modelo del teléfono y año de fabricación, en mí s23 no falla, en él s9 si .Cuando tengáis problemas con la app mirar si falla en ios y en android, así se descarta un posible fallo en la app, si falla en los dos sistemas ya es cosa del servidor y no podemos hacer nada, solo esperar a que alguien le de a la tecla correspondiente para que todo vuelva a funcionar.... desde la ultima actualización no va bien... a mi también me falla a veces....
Nada.Es fallo de la aplicación. O más concretamente de firmware del vehículoCuando tengáis problemas con la app mirar si falla en ios y en android, así se descarta un posible fallo en la app, si falla en los dos sistemas ya es cosa del servidor y no podemos hacer nada, solo esperar a que alguien le de a la tecla correspondiente para que todo vuelva a funcionar.... desde la ultima actualización no va bien... a mi también me falla a veces....
Si. A mi tambien me ha llegado.
Sí, está tarde