carlos89:
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- kia rio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ola buenas a todos, queria mostraros como ma quedado el apoyabrazos en el rio concept que como todos sabemos no viene con el, yo creo que pa no ser original queda muy bien, que opinais?
Seguramente sea este: Aliexpress.com: Comprar Caja de Almacenamiento de coches Para Kia Rio 4 YB 2017 Apoyabrazos Apoyabrazos de La Pu Cuero Centro Centro Portavasos de La Consola Central parte de arm rest fiable proveedores en Watchage222 StoreBuenos días Carlos 88. No querría ser pesado, pero ¿podrías poner un link de la pagina exacta donde compraste el apoyabrazos? se que es en Aliexpress, pero es para saber el modelo concreto...
Claro, creí que lo pedías para un Rio (no leí tu perfil)Yo creo que este no sirve en el Stonic...el hueco no es exactamente igual...Gracias
ola buenas a todos, queria mostraros como ma quedado el apoyabrazos en el rio concept que como todos sabemos no viene con el, yo creo que pa no ser original queda muy bien, que opinais?
lo compre en aliexpres.. la verdad esque no quedara como el original, pero queda pa mi gusto muy bien y comodo
Yo creo que queda muy bien. Me puedes confirmar si a los que van atrás les queda un pequeño compartimento y un cenicero. Gracias
Queda bien. Lo que me pasa es que en tu concept, donde va el apoyabrazos hay un porta vasos y en el mio no. Es decir que ese modelo a mi no me sirve. Porqué los huecos son diferentes? Gracias. Yo solo tengo un rectángulo de donde sale el freno de mano.
Puede alguien ayudarme con este tema. Es que el original de kia cuesta casi 200 pavos.Creo que la diferencia es que mi rio concept es "plus". Sabe alguien donde venden un apoyabrazos para este modelo. Gracias y saludos.
Cuidado porque hay concept y concept plus. El de la foto del compi no le va bién al concept plus. Alguien ilustrado podría decirme si el de la foto que adjunto le va bién al concept plus? GraciasVer el archivo adjunto 21145Ha subido a 44. Sabéis de algún otro apoyabrazos, que yo también querría ponérselo a mi concept.