Apoyabrazos concept

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por carlos89:, 14 Ene 2018.

  1. carlos89:

    carlos89: Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia rio
    ola buenas a todos, queria mostraros como ma quedado el apoyabrazos en el rio concept que como todos sabemos no viene con el, yo creo que pa no ser original queda muy bien, que opinais?
     

    Adjuntos:

    A Manudegalicia le gusta esto.
  2. AdrianGaLa

    AdrianGaLa Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Rio Concept 1.2
    Buenas, cuanto te ha costado que a lo mejor me interesa para mi Rio Concept:D
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A mi parecer está como un poco forzado, pero no queda mal del todo
     
  4. carlos89:

    carlos89: Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia rio
    35 euros...
     
  5. jmarigl

    jmarigl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Hola Carlos 89. Donde lo compraste? Yo tengo un Stonic y tampoco trae el reposabrazos, y estoy interesado en uno...
     
  6. carlos89:

    carlos89: Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia rio
    lo compre en aliexpres.. la verdad esque no quedara como el original, pero queda pa mi gusto muy bien y comodo
     
  7. jmarigl

    jmarigl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    ¿y como se ancla al hueco? ¿es compatible con el Stonic? ¿como es el hueco del Rio en el cual se sujeta?
     
  8. jmarigl

    jmarigl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Podrías mandar un link del artículo en concreto?
     
  9. jmarigl

    jmarigl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Buenos días Carlos 88. No querría ser pesado, pero ¿podrías poner un link de la pagina exacta donde compraste el apoyabrazos? se que es en Aliexpress, pero es para saber el modelo concreto...
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Seguramente sea este: Aliexpress.com: Comprar Caja de Almacenamiento de coches Para Kia Rio 4 YB 2017 Apoyabrazos Apoyabrazos de La Pu Cuero Centro Centro Portavasos de La Consola Central parte de arm rest fiable proveedores en Watchage222 Store
     
  11. jmarigl

    jmarigl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Yo creo que este no sirve en el Stonic...el hueco no es exactamente igual...Gracias
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Claro, creí que lo pedías para un Rio (no leí tu perfil)
     
  13. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    Ha subido a 44. Sabéis de algún otro apoyabrazos, que yo también querría ponérselo a mi concept.
     
  14. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Yo creo que queda muy bien. Me puedes confirmar si a los que van atrás les queda un pequeño compartimento y un cenicero. Gracias

    Queda bien. Lo que me pasa es que en tu concept, donde va el apoyabrazos hay un porta vasos y en el mio no. Es decir que ese modelo a mi no me sirve. Porqué los huecos son diferentes? Gracias. Yo solo tengo un rectángulo de donde sale el freno de mano.

    Creo que la diferencia es que mi rio concept es "plus". Sabe alguien donde venden un apoyabrazos para este modelo. Gracias y saludos.

    Puede alguien ayudarme con este tema. Es que el original de kia cuesta casi 200 pavos.
     
  15. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Cuidado porque hay concept y concept plus. El de la foto del compi no le va bién al concept plus. Alguien ilustrado podría decirme si el de la foto que adjunto le va bién al concept plus? Gracias Ver el archivo adjunto 21145
     
  16. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Agradecería alguna información. Muchas gracias.
     
  17. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Hola. En la web Armster encontrareis apoyabrazos de calidad para vuestros kias. No venden directamente pero ahí debeis identificar la referencia de vuestro modelo y comprarlo en otras webs. En Amazon es un follón porque no indican bién las referencias ni modelos de coches. Yo acabo de comprar uno para mi concept "plus", que no es el mismo modelo que para el concept, en Powermusic.com por 96 euros puesto en casa. Ojo, no es caro, es de calidad. Esto es como el que se compra unos zapatos, es decir, que precios hay muchos. Saludos.
     
  18. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Hola. Subo una foto para que veais como me ha quedado. Creo que este si que es compatible con el Stonic pero vedlo vosotros mismos el la web del fabricante. Saludos. rio1.jpg
     
    A Drtom y Momita les gusta esto.
  19. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Es que nadie me va a decir lo bién que queda ???
     
  20. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Sí, tio, te ha quedado MUY BIEN.