Apoyabrazos concept

carlos89:

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia rio
ola buenas a todos, queria mostraros como ma quedado el apoyabrazos en el rio concept que como todos sabemos no viene con el, yo creo que pa no ser original queda muy bien, que opinais?

Adjuntos

• 72F332EB-39A9-47EB-B41C-B3F9391577B9.jpeg
    72F332EB-39A9-47EB-B41C-B3F9391577B9.jpeg
    136 KB · Visitas: 228
Buenas, cuanto te ha costado que a lo mejor me interesa para mi Rio Concept:D
ola buenas a todos, queria mostraros como ma quedado el apoyabrazos en el rio concept que como todos sabemos no viene con el, yo creo que pa no ser original queda muy bien, que opinais?

A mi parecer está como un poco forzado, pero no queda mal del todo

Hola Carlos 89. Donde lo compraste? Yo tengo un Stonic y tampoco trae el reposabrazos, y estoy interesado en uno...

lo compre en aliexpres.. la verdad esque no quedara como el original, pero queda pa mi gusto muy bien y comodo

¿y como se ancla al hueco? ¿es compatible con el Stonic? ¿como es el hueco del Rio en el cual se sujeta?

Buenos días Carlos 88. No querría ser pesado, pero ¿podrías poner un link de la pagina exacta donde compraste el apoyabrazos? se que es en Aliexpress, pero es para saber el modelo concreto...

Yo creo que este no sirve en el Stonic...el hueco no es exactamente igual...Gracias

Ha subido a 44. Sabéis de algún otro apoyabrazos, que yo también querría ponérselo a mi concept.

Yo creo que queda muy bien. Me puedes confirmar si a los que van atrás les queda un pequeño compartimento y un cenicero. Gracias

lo compre en aliexpres.. la verdad esque no quedara como el original, pero queda pa mi gusto muy bien y comodo

Queda bien. Lo que me pasa es que en tu concept, donde va el apoyabrazos hay un porta vasos y en el mio no. Es decir que ese modelo a mi no me sirve. Porqué los huecos son diferentes? Gracias. Yo solo tengo un rectángulo de donde sale el freno de mano.

Yo creo que queda muy bien. Me puedes confirmar si a los que van atrás les queda un pequeño compartimento y un cenicero. Gracias

Queda bien. Lo que me pasa es que en tu concept, donde va el apoyabrazos hay un porta vasos y en el mio no. Es decir que ese modelo a mi no me sirve. Porqué los huecos son diferentes? Gracias. Yo solo tengo un rectángulo de donde sale el freno de mano.

Creo que la diferencia es que mi rio concept es "plus". Sabe alguien donde venden un apoyabrazos para este modelo. Gracias y saludos.

Creo que la diferencia es que mi rio concept es "plus". Sabe alguien donde venden un apoyabrazos para este modelo. Gracias y saludos.
Puede alguien ayudarme con este tema. Es que el original de kia cuesta casi 200 pavos.

Hola. En la web Armster encontrareis apoyabrazos de calidad para vuestros kias. No venden directamente pero ahí debeis identificar la referencia de vuestro modelo y comprarlo en otras webs. En Amazon es un follón porque no indican bién las referencias ni modelos de coches. Yo acabo de comprar uno para mi concept "plus", que no es el mismo modelo que para el concept, en Powermusic.com por 96 euros puesto en casa. Ojo, no es caro, es de calidad. Esto es como el que se compra unos zapatos, es decir, que precios hay muchos. Saludos.

Hola. Subo una foto para que veais como me ha quedado. Creo que este si que es compatible con el Stonic pero vedlo vosotros mismos el la web del fabricante. Saludos. rio1.jpg

Volver